Los rumores de infidelidad hacen saltar por los aires el compromiso de Jennifer López y Álex Rodríguez

  • Famosos
  • 24-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Jennifer López ha tomado la decisión de cancelar su boda.




La cantante Jennifer Lopez ha decidido dejar a un lado sus planes de boda tras los rumores de infidelidad del deportista Álex Rodríguez.

Según The National Enquirer, la presunta falta de lealtad del futuro esposo de la cantante ha hecho que Jennifer López se plantee jurarle amor eterno. (Jennifer López enseña el culo porque puede)



"Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares...", ha explicado una persona cercana a la cantante.

A pesar de ello, la misma fuente ha asegurado que la cantante ha frenado en seco la idea de matrimonio. "Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas".



La relación sentimental que mantienen ambos sigue en pie a pesar de los rumores de infidelidad pero la boda ha sido cancelada por tiempo indefinido, hasta que se aclare todo.

"Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda", ha indicado. (¡¡La presunta amante del prometido de Jennifer López se confiesa!!)



Jennifer López está centrada en su trabajo

Los rumores sobre las posibles infidelidades del deportista Álex Rodríguez han llevado a la cantante Jennifer López a centrarse en su vida profesional.

Reciéntemente, Jennifer López ha lanzado el single 'Medicine' y ha aprovechado el momento para volcarse de lleno en su nuevo trabajo.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario