Los Reyes Magos de Sálvame le traen a Kiko Hernández una ristra de regalos envenenados

  • Famosos
  • 28-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
El colaborador de Sálvame, vapuleado en las redes sociales: los espectadores desvelan qué le regalarían por Navidad y no hay nada bueno


El desprecio que genera Kiko Hernández entre los espectadores de Sálvame asusta. Cada vez que el colaborador aparece en pantalla, las redes sociales se llenan de comentarios negativos hacia él. Para muestra, las reacciones que ha generado la entrañable noticia publicada por Telecinco sobre el regalo de Navidad que ha recibido el ex gran hermano. Los espectadores no dudaron en vapulear a Kiko Hernández como si no hubiera un mañana.

"Kiko Hernández ha recibido un curioso regalo de Papá Noel", publicaba Sálvame en Twitter, desatándose toda una oleada de comentarios contra el colaborador que cuesta imaginarse. Le han dicho de todo menos guapo. Así como él se dedica a humillar a muchos personajes famosos desde los platós de televisión, en las redes se han sucedido los mensajes durísimos en su contra. Reflejan una realidad que no se puede ocultar: Kiko cae mal a la mayoría de los espectadores de Sálvame.



Las tres venganzas que hay detrás de la docuserie de Julián Muñoz contra Isabel Pantoja

Así, no se han hecho esperar las respuestas al tuit de Telecinco dando opciones para regalar a Kiko Hernández en estas navidades. Se pueden imaginar que no se trataba de regalos bonitos, sino de pullas y descalificaciones contra él.



"Vacaciones indefinidas", reclamaba una usuaria, pidiendo de forma implícita el despido del colaborador. "¿Un corazón, alma, sentimientos, remordimientos? Dadme una pista", era la respuesta de otra seguidora del programa, dejando claro que a su modo de ver Kiko Hernández carece de todas estas cualidades. "Un saco de demandas penales", reclamaba otro tuitero, pidiendo que la justicia actúe contra las informaciones falsas de Kiko Hernández en su programa de televisión.

El cáncer de páncreas reaparece por Navidad

Pero no solo eso. También ha habido otros espectadores que han aprovechado la circunstancia para recordarle el cáncer de páncreas que se inventó hace años, tal y como la justicia reconoció hace unos meses: "Un páncreas sin cáncer", ha sido la respuesta que han dado varios usuarios sobre el regalo que debería recibir en estas navidades el colaborador de Sálvame.



Sin duda alguna, la animadversión que genera Kiko Hernández es enorme y de ahí la larga ristra de regalos envenenados que la audiencia le haría al colaborador en estas fiestas.

Kiko Hernández lleva mucho tiempo siendo uno de los grandes villanos de Sálvame. El público ya conoce su forma de actuar, agresiva, malintencionada y dañina para todo aquel contra el que se le crucen los cables a él o a sus jefes de 'La Fábrica de la Tele'. Los insultos y malos deseos no son una solución, otros muchos han optado por dejar de ver el programa, de ahí que las audiencias estén cayendo hasta límites impensables hace unos años.



María Patiño apuñala a los capos de 'La Fábrica de la Tele' y su cabeza corre peligro

Todo lo que sube, baja. Como diría Paz Padilla. Kiko Hernández sabe que sus días en televisión pueden estar contados y por este motivo ha decidido emprender otros proyectos profesionales antes de que el barco se hunda. De ahí que recientemente haya comenzado su nueva carrera como actor y que haya lanzado al mercado su propia marca de aceitunas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario