Los reveladores audios que destapan a Antonio Tejado... ¡¡Es un montajista!!

  • TV y Cine
  • 09-03-2019 | 01:03
  • Escribe: Redacción

"No te cortes que Candela es mi ex", le soltó el sobrino de María del Monte a Raquel, exconcursante de 'GH Dúo', en un audio vía móvil


Antonio Tejado está en todas. (¡Qué espectáculo! ¡¡Antonio Tejado, en pelota picada!!)

Si aún perdura el polémico acercamiento que mantuvo con Ylenia, ahora ha salido a la luz otro conflicto que de bien seguro traerá cola.

Raquel visitó el pasado viernes el plató de 'Sálvame' para mostrar los audios en los que supuestamente Tejado le ofrecía llevar a cabo un pacto entre ambos antes de entrar en 'GH Dúo'.

La exconcursante quiso dejar claro que ella no lo consideraba un "montaje" pero si que enseñó los audios que el sobrino de María del Monte le envió en su momento. (¡¡Escándalo!! ¡¡Antonio Tejado e Ylenia se enrollan y ella no recuerda nada!!)

Los audios

Antonio Tejado animó a Raquel para que no se enfriara dentro de la casa de Guadalix y la protagonista de esta historia mostró en el plató del programa de Telecinco la colección de audios que tenía guardados en su dispositivo.

“No te cortes en absoluto eh tía, que Candela es mi ex”, le soltó en su momento Tejado a su compañera. (¡¡Ylenia, Tejado y María Jesús se enganchan en un broncazo!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario