Los retos que se marca Mbappé para su etapa en el Real Madrid

El delantero galo del PSG termina contrato el 30 de junio de 2022

03 de Abril de 2022
Los retos que se marca Mbappé para su etapa en el Real Madrid
Los retos que se marca Mbappé para su etapa en el Real Madrid

El Real Madrid está preparando un verano cargado de fichajes de primer nivel para reforzar todas las posiciones del campo y hacer un equipo competitivo que sea el gran favorito en todas las competiciones. Uno de ellos es Kylian Mbappé, delantero del PSG que termina contrato el 30 de junio.

El PSG ha intentado, por activa y por pasiva, que Mbappé firme un nuevo contrato y siga con ellos pero el futbolista galo tiene muy claro que quiere jugar en el Real Madrid. Su deseo, de hecho, hubiese sido marcharse al Santiago Bernabéu el pasado verano pero el PSG rechazó varias ofertas del Real Madrid que superaban los 200 millones de euros.

Cuestión de horas: Mbappé, oficial antes del fin de semana

La decisión del cuadro galo enfadó a Mbappé, que aceptó el quedarse otra temporada más pero sin opción a renovar a pesar de los intentos del PSG, que no ha dejado de ponerle ofertas sobre la mesa. Sin embargo, su decisión no es cuestión de dinero sino de cumplir uno de los sueños que tiene desde que era pequeño y ante eso el PSG no tiene nada que hacer.

Algunos medios de comunicación han apuntado que Mbappé tiene firmado su acuerdo con el Real Madrid desde el pasado 30 de enero. Una información que ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido. Lo que si está claro es que Mbappé no está satisfecho en el PSG. Desde que el Real Madrid les eliminó en la UEFA Champions League la situación se ha vuelto mas tensa en el Parque de los Príncipes.

Los retos de Mbappé en el Real Madrid

Ganar la Champions: El gran reto que tiene Kylian Mbappé, que a su vez es su gran deseo, es sumar a su palmarés la UEFA Champions League.En estos últimos años ha sido su gran obsesión y no quería marcharse de París sin ganarlo pero se le ha escapado año tras año. Ahora, quiere ganarlo con el cuadro merengue.

Ganar el Balón de Oro: Mbappé quiere ganar la UEFA Champions League, que es el trofeo colectivo más importante a nivel de clubes, pero también quiere destacar a nivel individual. Sabe que la UEFA Champions League le abrirá las puertas para luchar por el galardón individual más preciado: el Balón de Oro. Este premio se entrega al mejor jugador del mundo de cada año.

Hacer historia en el Real Madrid: Mbappé lleva soñando desde que era pequeño con jugar en el Real Madrid y en los próximos meses, si nada cambia, cumplirá su gran deseo. Además, no quiere pasar desapercibido por el conjunto blanco, no se conforma con eso. Quiere ser uno de los futbolistas más destacados y sobresalir como lo hizo su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

Superar a Cristiano Ronaldo: Kylian Mbappé llega con un balance superior al de Cristiano Ronaldo. El delantero francés es un jugador consolidado en Europa y con 188 goles en su carrera como profesional, sin embargo, el portugués a su edad solamente sumaba 102 tantos. Mbappé sueña con superar a su ídolo y convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madrid. Tiene años por delante para conseguirlo y se esforzará al máximo para hacerlo realidad.