Los retoques que se ha hecho Tania Déniz tras La isla de las tentaciones

Los retoques que se ha hecho Tania Déniz tras La isla de las tentaciones

19/11/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La concursante ha confesado que después del programa se ha hecho retoques en la cara

La concursante del programa de televisión de Telecinco 'La Isla de las Tentaciones', Tania Déniz se ha sometido a un evidente cambio físico desde que inició su aventura en la quinta edición del programa con su novio Samuel. La canaria acumula 200.000 seguidores en Instagram y casi medio millón en Tiktok y ha confesado ante estos seguidores las operaciones estéticas que ha realizado.

Tania ya se había sometido a un aumento de pecho, operación de la que tampoco ha ocultado los detalles. De hecho, ha desvelado los centímetros cúbicos que lleva en los senos a raíz de que una seguidora le ha pedido consejo para operarse: “Yo llevo 395, pero todo depende del tipo de prótesis que quieras, del cuerpo y altura de cada una”, expresó.

No obstante, este no ha sido el único cambio estético al que se ha sometido, también ha decidido mejorar el aspecto de su rostro. En este aspecto, ha optado por infiltraciones de ácido hialurónico para disminuir las orejas y para disimular algunas líneas de expresión. La concursante ha asegurado que está "encantada" con el resultado.

Un tatuaje 

Pero no solo se ha sometido a operaciones estéticas, Tania Déniz también ha decidido hacerse un recuerdo para toda la vida sobre 'La Isla de las Tentaciones': un tatuaje. La canaria se ha tatuado las coordenadas de Villa Playa junto a su compañera Ana. 

Las dos amigas han presumido en las redes sociales ded este nuevo dibujo que las acompañará para siempre, igual que los recuerdos de todo lo vivido durante esos días en la República Dominicana, según la información publicada por el diario 'Tikitakas'.

Gran momento en esta edición del programa

Al igual que Christofer y Melissa, el concursante del programa 'La Isla de las Tentaciones', Javi, ha corrido por la playa en busca de su novia después de ver en las últimas imágenes lo que para él es un beso. La experiencia se le está haciendo "muy cuesta arriba" y el último vídeo ha temrinado por hundirle.

“Me quiero ir a mi casa”, insistía Javi. Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', el novio de Claudia primero abandonó la hoguera y tanto sus compañeros como Sandra Barneda decidieron darle un poco de espacio para digerir el juego que estaba realizando su pareja. Sin embargo, para sorpresa de todos, comenzó a correr por la playa con la intención de llegar a Villa Playa y ver a Claudia para abrazarla o para pedirle explicaciones.

A través de la megafonía anunciaron que todos los habitantes de la villa tenían que irse a sus habitaciones dado que Javi llegó a la casa mientras gritaba el nombre de su novia, aunque todas las participantes estaban ya en sus habitaciones gracias a la rápida actuación de la organización.

Motivo de la carrera

El momento entre Claudia y Álvaro Boix fue lo que hizo explotar a Javi, pero las imágenes que había visto hasta ese instante reflejaban lo agobiada que estaba su novia por el reality que él estaba haciendo. “Necesitaba separarme e él. No se está abriendo, no está conociendo a las chicas, está como un mueble más. Me agota la situación, me va a perder”, aseguraba la concursante.

No obstante, Javi aseguraba que iba a cambiar: “Me está reclamando que me integre mucho más. Voy a intentar ser menos mueble, implicarme más en la casa, hacer más cosas”. 

Pero la "calma" se acabó con un juego de Claudia y Álvaro pasándose un hielo por diferentes partes de sus cuerpos, bailes sensuales y un beso. “¿Es en la boca?”, preguntaba Javi de manera insistente. “No sé si es con un hielo o qué, pero es en la boca”, le contestaba su compañero Mario. “Yo quiero verla, después de esta imagen necesito ver a mi novia y que me lo explique, no la reconozco”, declaraba Javi.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario