Los retoques estéticos de Tamara Falcó: ¡Ni uno, ni dos, ni tres!

  • Famosos
  • 09-12-2019 | 11:12
  • Escribe: Redacción

Tamara Falcó sigue los pasos de su madre y no duda en retocarse para evitar el paso de la edad


A Isabel Preysler parece que le ha salido una ardua competidora y se trata, nada más y nada menos, que de su hija Tamara Falcó. 

La ganadora de Masterchef Celebrity ha sido analizada al milímetro por una experta en retoques estéticos y es que su cambio es más que evidente. 


Los retoques de Tamara

Tamara Falcó ha pasado de ser la típica niña de mamá y de papá a ser todo un descubrimiento gracias a Masterchef Celebrity. Los prejuicios han quedado a un lado y hemos visto a una Tamara entregada y con unas grandes dotes culinarias. 

La hija de la reina de corazones ha sabido ganarse al público y gracias a ello hemos podido seguirla mucho más de cerca. 


Su paso por el talent culinario ha pasado a un segundo plano y es que, analizando sus fotos en profundidad, hemos podido comprobar que Tamara se ha hecho algunos retoques estéticos para lucir perfecta. 

La doctora Barbara Martínez no lo duda y asegura que su cambio es evidente. 



Se ha sometido a una rinoplastia valorada en unos 6.000 euros. Según la doctora, se habría inyectado "bótox en arrugas de expresión  y relleno de ácido hialurónico de algunas arrugas". Unos tratamientos que "han mejorado su expresión y sobre todo su perfil que ahora está menos afilado de lo que ella tenía. Tienen un coste de 500 euros cada uno". 

Sin duda, Tamara atraviesa por uno de los mejores momentos personales y profesionales de su vida y ha decidido aprovecharlo al máximo para lucir radiante estas Navidades

Facebook Twitter
Deja tu Comentario