Los repugnantes planes del separatismo catalán: tomar el Parlament y quemar la sede de ERC... ¡y al mismo Albiol!

Los independentistas radicales tienen ganas de marcha y estos son sus planes.

15 de Mayo de 2020
Los repugnantes planes del separatismo catalán: tomar el Parlament y quemar la sede de ERC... ¡y al mismo Albiol!
Los repugnantes planes del separatismo catalán: tomar el Parlament y quemar la sede de ERC... ¡y al mismo Albiol!

Los independentistas catalanes se han cansado de dejar a un lado el 'procés' por la crisis del coronavirus y han hecho un llamamiento a través de las redes sociales.

El separatismo más radical quiere comenzar una violenta campaña que tiene como objetivos el Parlament de Cataluña, la sede de Esquerra Republicana y el alcalde de Badalona, Xavier García Albiol. (Estreno accidentado de Albiol en Badalona: Un centenar de personas se lían a tortas en la calle en plena fase 0)

Según El Liberal, algunos independentistas siguen criticando a ERC por abrir las puertas de la Moncloa a Pedro Sánchez sin nada a cambio y quieren prenderle fuego a su sede.

Esa propuesta ha gozado del apoyo de otros independentistas tras las últimas declaraciones de Gabriel Rufián en las que asegura que su "no" a la prolongación del anterior estado de alarma podría convertirse en un "sí" en el de la próxima semana.

Además, han propuesto ir más allá cuando se ponga fin al confinamiento y que los independentistas tomen el Parlament de Cataluña para protestar contra España y reclamar la independencia.

Dos medidas en las que recurrirían a la violencia con el único fin de volver a centrar sus fuerzas en el independentismo y enviar un mensaje al resto de España. (¡¡La Reconquista!! El PP recupera Badalona humillando a la izquierda rabiosa en un despiporre histórico)

Xavier García Albiol, en el punto de mira del independentismo

La vuelta de Xavier García Albiol a la alcaldía de Badalona ha sido una gran noticia para el constitucionalismo catalán pero los independentistas no se lo han tomado nada bien.

Desde que tomó posesión como alcalde de Badalona, los independentistas le han dedicado decenas de insultos y varias amenazas a través de las redes sociales.

Los radicales independentistas de La Forja están dentro del grupo de los que han amenazado al alcalde de Badalona. Han utilizado un vídeo para dirigirse al político del Partido Popular.

"Volveremos a la acción directa en la calle, te volveremos a quemar, te volveremos a echar, te volveremos a ganar, porque si tú vuelves, nos encontrarás de cara", dicen en el citado vídeo.