Los regalos que más se van a pedir a los Reyes Magos: tecnología para todos

También los productos para el hogar y del bienestar personal estarán muy presentes en los deseos navideños.

Los regalos que más se van a pedir a los Reyes Magos: tecnología para todos
Los regalos que más se van a pedir a los Reyes Magos: tecnología para todos

Las Navidades de 2020 llegan con mucha fuerza e ilusión a todos los hogares españoles, pese a las restricciones impuestas por el Gobierno ante la pandemia, tanto de movilidad como de reunión. 

Y es que, tras un año tan complicado y doloroso, muchos son los que han empezado ya a celebrar los últimos días de 2020, con la esperanza de que 2021 llegue cargado de buenas noticias, como la de la vacuna contra el Covid-19, que llegará en enero a nuestro país.

Además de por las restricciones, el coronavirus también tendrá gran importancia en nuestras cartas de deseos para los Reyes Magos y Papá Noel. Y es que los meses de confinamiento obligatorio, teletrabajo y cierre del ocio y la hostelería nos han hecho darnos cuenta de nuestras necesidades dentro de casa, principalmente tecnológicas.

¿Es ilegal compartir con terceros tus conversaciones de WhatsApp?

Así pues, muchos aprovecharán este momento del año para conseguir un ordenador nuevo, imprescindible estos días para el teletrabajo, así como complementos como videocámaras, dispositivos de almacenamiento, cascos inalámbricos...

También los teléfonos móviles y las tablets tendrán gran importancia en estas Navidades, siendo los complementos perfectos para trabajar durante el día, y poder disfrutar de películas, juegos y música el resto del día. 

Según expertos del mercado tecnológico, será el Iphone 12 uno de los productos estrella de estas navidades, en cualquiera de sus formatos, así como el nuevo Ipad de Apple.

La Play Station 5, que ha causado sensación desde su lanzamiento, será una de las peticiones más repetidas en las cartas de los Reyes Magos, tanto de los niños como de los adultos; eso sí, las unidades empiezan a agotarse, existiendo ya la lista de espera en muchos comercios.

Este vídeo ha desbancado a 'Despacito' como el más visto de la historia de Youtube 

Y es que los más pequeños de la casa también esperan tener regalos cada vez más tecnológicos debajo del árbol: tablets y videojuegos o juguetes interactivos son lo más repetido en las misivas a los Reyes de Oriente. 

El Hogar y el bienestar, imprescindibles en las Navidades

Pero el confinamiento por el coronavirus no sólo nos ha demostrado lo importante que es la tecnología en nuestra vida, sino que también nos ha mostrado lo 'abandonados' que teníamos nuestros hogares a la hora de pasar muchas horas del día en ellos.

Así pues, los españoles seguiremos estas Navidades con los propósitos que nos pusimos durante el confinamiento: muchas regalos estarán enfocados a las manualidades y a los pequeños trabajos de casa, aumentándose las ventas de productos como destornilladores eléctricos, taladros o materiales de reformas.

El método más efectivo para eliminar el alcohol de la sangre a toda velocidad

Del mismo modo, la decoración se convertirá en un punto clave de nuestras Navidades, así como la adquisición de productos de comodidad como sillas de escritorio, reproductores de música o un televisor nuevo para el salón. 

Todo ello, sin olvidarnos del bienestar físico, también olvidado ante los intentos del 'chef' de la casa durante la pandemia: y es que estas Navidades, los Reyes Magos y Papá Noel llegarán cargados de materiales para mantenernos en buena forma física, como esterillas para yoga, equipos de pesas para casa, o pequeños "caprichos" cosméticos.

Unas Navidades en las que hay mucho que celebrar, y en las que el hogar volverá a ser el protagonista... y ahora, más cómodo y personalizado que nunca.