Los regalos 'envenenados' de los fans de Isabel Pantoja: Anticorrupción sigue sus pasos y puede volver a la cárcel

Gema López aseguró en Sálvame que Isabel Pantoja puede ser investigada por los regalos no declarados de sus fans

02 de Diciembre de 2020
Los regalos 'envenenados' de los fans de Isabel Pantoja: Anticorrupción sigue sus pasos y puede volver a la cárcel
Los regalos 'envenenados' de los fans de Isabel Pantoja: Anticorrupción sigue sus pasos y puede volver a la cárcel

Gema López anunció este martes en Sálvame la posibilidad de que Isabel Pantoja sea próximamente objeto de una investigación de la Fiscalía Anticorrupción. El motivo de ésta serían los regalos que ha recibido por parte de sus fans en forma de dinero. El programa habló de la entrega de sobres con importantes cantidades económicas a la tonadillera por parte de sus seguidores, dinero que nunca fue declarado.

"Hay varias personas que podrían empezar a estar investigadas por la Fiscalía Anticorrupción, entre ellas la propia Isabel Pantoja. Se puede abrir una nueva investigación y te voy a contar la manera en que se recaudaba el dinero, quién lo recaudaba, a qué punto se llegaba y a qué personas se entregaba. Y en muchas ocasiones como en esa entrega no existía un recibí no se pagaban impuestos", explicó Gema López.

El abogado de Fran y Cayetano Rivera advierte a Isabel Pantoja: "Será por las buenas o presentaremos demanda"

Esto puede suponer un grave problema para Isabel Pantoja, ya que si esto es cierto cometió una ilegalidad: "A partir de ahí se puede abrir una nueva causa, Isabel Pantoja ya tiene antecedentes, ha pagado con cárcel pero esto no le exime de que si se abre una investigación tenga problemas", anunció la periodista.

"Si a esto sumamos que hay gente que está azuzando tanto a Kiko Rivera como a los fans delatores, los fans lo que están haciendo es aunarse entre ellos y probablemente se forme causa común contra Isabel Pantoja", añadió, dejando claro que la situación se está empezando a descontrolar y la tonadillera puede estar en un buen lío.

Sobres con más de 10.000 euros

Kiko Hernández apuntaba que no es lo mismo un regalito que recibir sobres con tanto dinero: "Por un billete de lotería o por un jamón no te va a pasar nada, pero sí te puede pasar cuando te entregan sobres de más de 2.500 euros".

Y Gema López expuso que no fueron 2.500 euros, sino mucho más: "A mí lo que me cuentan es que había sobres con incluso 10.000 euros. Si se hace entrega de sobres de 10.000 euros, no hay un recibí y no se tributa como una donación, aquí tiene un problema quien daba y quien recibía", explicó.

Por otro lado, también expuso que hay incongruencias sobre qué se hizo con el dinero recaudado para pagar la multa que se puso a Isabel Pantoja por el caso Malaya: "Nos habían vendido la versión de que se vendio la casa de La Moraleja para pagar la multa mientras Isabel está en prisión. Durante ese tiempo hay una persona que se encarga de recaudar fondos a través de los clubs de fans. Se reúnen en un punto concreto donde se llevan los sobres, y una vez que se juntan todos esos sobres son entregados a la persona que tiene poderes en nombre de Isabel Pantoja, su hermano Agustín. Si todo ese dinero se recauda para pagar la multa, pero a continuación se nos cuenta que la multa se ha pagado con la venta de La Moraleja... o la explicación A o la explicación B", zanjó.