Los recitales de Benzema no evitarán que el Madrid le dé la 'patada'

El Real Madrid fichará un '9' a pesar de la resurrección de Karim Benzema esta temporada

Los recitales de Benzema no evitarán que el Madrid le dé la 'patada'
Los recitales de Benzema no evitarán que el Madrid le dé la 'patada'

El Real Madrid sigue teniendo en mente el fichaje de un delantero centro top para la temporada que viene. A pesar de que Karim Benzema ha dado un paso al frente, el club blanco considera que necesita competencia de primer nivel.

Karim Benzema está cuajando una temporada muy interesante. Aunque no está haciendo tantos goles como Cristiano Ronaldo, está ayudando mucho al equipo y Solari se lo agradece. No obstante, eso no quita que el Madrid quiera mejorar… (La lista (con sorpresas) de los jugadores que se van del Real Madrid en 2019).

El Real Madrid sigue a la búsqueda de un ‘9’

Es por eso que, aunque no será en este mercado de invierno, el Real Madrid valora muy seriamente la llegada de un delantero centro el próximo verano. La intención del club blanco es firmar a un crack mundial que compita de tú a tú con el francés.

El entrenador del Real Madrid, que puede ser Solari u otro técnico, será el encargado de decidir si Benzema es el elegido, si lo es su rival o ambos. De hecho, en el club blanco no ven con malos ojos la posibilidad de volver a un plan con dos delanteros después de muchos años empleando el 4-3-3.

Los recitales de Benzema en los últimos partidos del Madrid, por tanto, no han apartado al club blanco de su plan desde hace semanas. Si Karim no está de acuerdo en competir, tiene la puerta abierta como cualquier otro miembro de la plantilla que esté a disgusto, siempre y cuando llegue con una oferta acorde a su calidad para ser traspasado.

La directiva del Madrid no protegerá a nadie más

Desde la directiva están decididos a no volver a caer en el error de proteger a los jugadores en determinadas situaciones. Hay futbolistas que se han aprovechado de ese trato de favor, como Marcelo o Isco, y no puede volver a suceder. Todos tienen que ganarse el puesto en cada entrenamiento. Benzema lo está haciendo por ahora, pero para que siga así hay que ‘apretarle’ al máximo. (Así se cachondeó Isco de Solari en el banquillo del Real Madrid).