¡¡Los radicales indepes provocan incidentes en Verges ante la retirada de lazos amarillos y esteladas!!

  • Cataluña
  • 13-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Varias personas han resultado heridas. Agentes de los Mossos han tenido que intervenir para poner fin al conflicto.


Un enfrentamiento que ha tenido lugar el domingo en el pueblo gerundense de Verges ha dejado un balance de varios heridos leves, según han informado las autoridades.

Un grupo de personas que retiraban lazos amarillos y esteladas de las calles durante este fin de semana ha sido increpado por vecinos del citado municipio. (¡¡Tremendo broncazo en el Parlament!! ¡Así ha sido la enganchada de Arrimadas y Torra!)

Sobre las 12.47 horas del domingo, las personas vinculadas a los autodenominados Grupos de Defensa y Resistencia (GDR) han retirado diferentes símbolos independentistas y han subido los vídeos a las redes sociales.

Otro grupo de la población les ha recriminado y ha derivado en un enfrentamiento con gritos y empujones que ha acabado con varios heridos leves. 

Los Mossos d'Esquadra han acudido hasta el lugar en el que se ha producido el enfrentamiento y se han interpuesto entre ambos bandos para evitar males mayores.

Posteriormente, los agentes de la policía catalana han acompañado a los miembros de los Grupos de Defensa y Resistencia (GDR) hasta las afueras del pueblo. (¡¡¡Torra y el Govern NO condenan a los CDR por tirar mierda a varios Juzgados de toda Cataluña!!! ¡¡No tenéis perdón!!)

La policía ha abierto diligencias sobre el suceso

La policía de la Generalitat ha abierto diligencias sobre este suceso y los agentes han informado a los agredidos en el enfrentamiento de su derecho a presentar denuncia.

Esto supone un nuevo episodio de violencia protagonizado por las personas que defienden la unidad de España y los que buscan la independencia de Cataluña.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario