Los que se han quedado con las ganas de presentar La Voz

La lista de candidatos para presentar La Voz era extensa, aunque al final ha sido Eva González la elegida

18 de Octubre de 2018
Los que se han quedado con las ganas de presentar La Voz
Los que se han quedado con las ganas de presentar La Voz

Tras toda la expectación generada, finalmente fue Eva González la que presentará 'La Voz' durante la nueva temporada. El anuncio se oficializó anoche en 'El Hormiguero' y fue para sorpresa de muchos, ya que la hasta ahora presentadora de 'MasterChef' no entraba en las quinielas. 

Tras el paso de Telecinco a Antena 3 y la marcha de Jesús Vázquez, el programa quedaba huérfano de presentador y se abrió una larga lista de candidatos para dirigir uno de los espacios más vistos en la televisión de nuestro país. Por tanto un puesto muy pretendido que tuvo a multitud de rostros ilustres como descartados. 

Desde Jorge Fernández hasta Pilar Rubio

Jorge Fernández es uno de los rostros más populares de Antena 3 y se le tiene en alta consideración. El presentador de 'La ruleta de la suerte' era uno de los favoritos, por su parecido en tono y físico a Jesús Vázquez y por su dilatada trayectoria, aunque finalmente fue descartado por la directiva. 

Nuria Roca también llego a sonar entre las posibilidades, por ser colaboradora del espacio de Pablo Motos y también tener una trayectoria más que consolidada en este tipo de programas. Actualmente presenta el talent show 'Fantastic Duo' en TVE y en realidad no era una de las favoritas para los mandamás. 

El nombre de Paula Vázquez fue otro de los vistos en algunas quinielas, aunque recientemente se anunció que formaría parte de 'Fama' que estrenará su segunda edición en Movistar durante los próximos meses. Además no terminó demasiado bien su última relación con Atresmedia. 

Algunos de los rostros habituales de Atresmedia como: Anna Simón, Pilar Rubio o Cristina Pedroche, también fueron considerados, más que como opciones reales por estar ya dentro del grupo y acumular cierta experiencia. Aunuqe no han llegado a consolidarse como grandes presentadoras en los espacios que han dirigido (Pekín Expres, Zapeando, Operación Triunfo...); seguramente por eso sus nombres quedaron rápidamente descartados. 

Por último, también fueron descartadas algunas de las cantantes que han sido precisamente 'coach' en ediciones pasadas de 'La Voz' como Malú o Laura Pausini. La primera porque estaba negociando formar parte de 'Idol Kids', que finalmente no se emitirá en Mediaset, y la segunda por cuestiones de agenda. Mónica Naranjo también apareció en algún momento, aunque su reciente compromiso con Mediaset para grabar un programa de reportajes la descartó de la pelea.