Los que más hablan, son los que más tienen que callar: la diputada que señaló al hermano de Ayuso tiene una hija corrupta

  • Política
  • 22-12-2021 | 21:12
  • Escribe: Guillermo Vives
La hija de la diputada del PSOE que acusó al hermano de Ayuso está implicada en la trama de corrupción de UGT


La hija de la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid Carmen López está implicada en la trama de corrupción de UGT. La citada política fue la que acusó sin pruebas al hermano de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, de "ir por los hospitales diciendo a qué empresas hay que contratar".

Carmen López confesó haber acusado sin pruebas al hermano de Isabel Díaz Ayuso y ahora tiene que callar debido a que su hija está implicada en la trama de corrupción que ha provocado la dimisión del secretario general de UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo.



El independentismo necesita un curso acelerado de economía de Ayuso: Cataluña aumenta su deuda el doble de lo que la reduce Madrid

Ha sido el propio López Reillo el que ha aportado a la Policía los datos de la hija de la diputada López, según ha explicado el digital OK Diario. López Reillo ha dimitido este martes después de denunciar ante la Policía Nacional la supuesta desviación irregular de al menos un millón de euros al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA).



La hija de Carmen López era una de las administrativas del sindicato y estaría implicada con ese supuesto desvío irregular de fondos a FOGASA. Las autoridades policiales se han hecho cargo de la investigación correspondiente y determinarán el papel de todos los implicados.

Luis Miguel López Reillo, ya ex secretario general del sindicato UGT, ha informado a través de sus redes sociales de su decisión tomada por "responsabilidad política y dignidad personal". Mientras tanto siguen adelante las pesquisas policiales para esclarecer los hechos.



"Ha sido un honor ser secretario general de UGT Madrid y luchar por los derechos de trabajadores y trabajadoras. Ahora más que nunca necesitamos a los sindicatos", ha dicho Luis Miguel López Reillo en el mensaje de despedida que ha enviado a través de las redes sociales.

¿Turismo de borrachera en Madrid? Se desmonta la sucia mentira urdida contra Ayuso



Carmen López, contra las cuerdas

Carmen López está contra las cuerdas ya que hace semanas acusó directamente al hermano de la presidenta madrileña de presionar en los hospitales sobre con quién contratar. Ahora está a la espera de ver que papel ha tenido su hija en este presunto delito de corrupción.

Isabel Díaz Ayuso, tras el ataque sin pruebas de la diputada socialista, dejó claro que este tipo de cosas es "el precio que hay que pagar por estar al frente de la Comunidad, por tener una oposición que francamente está cada vez más alejada de los ciudadanos". Asimismo, aclaró que su hermano "no tiene ninguna empresa".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario