Los proyectos profesionales de Tamara Falcó tras ganar Masterchef Celebrity

La hija de Isabel Preysler no cierra las puertas a nada, aunque dice que le da "vértigo" pensarlo.

29 de Noviembre de 2019
Los proyectos profesionales de Tamara Falcó tras ganar Masterchef Celebrity
Los proyectos profesionales de Tamara Falcó tras ganar Masterchef Celebrity

Tamara Falcó ha hablado en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio, después de que se conociera su victoria en Masterchef Celebrity. 

Tanto el locutor como sus tertulianos felicitaron a la hija de Isabel Preysler, que afirmó estár "muy bien".

"Es como si te cuentan el final de un libro, hay que verlo" - afirmó entre risas la ganadora del programa de TVE. (La 'mala fama' de Lara Álvarez sorprende a todos: "¿Hay algo que no sepas hacer?")

También aprovechó la ocasión para agradecer la oportunidad a TVE, aunque confesó que hubo momentos difíciles, como "el programa ocho, fue muy intenso y no podía más". 

Momentos en los que, fuera de la pantalla, forjó una amistad duradera con su compañera de reparto, Vicky Martín Berrocal. Pese a que parecía que ambas no podían ni verse las primeras semanas, Falcó comenta que "la considero una amiga, ahora que se ha acabado el programa". 

"Vértigo" a ser una persona conocida

Pese a que nunca ha sido una persona desconocida en el ámbito público, el programa de cocina ha convertido a Tamara Falcó en un personaje público de relevancia, al margen de su madre. 

"Madre mia, me va a entrar vértigo" - confesaba Falcó ante las posibilidades de 'famoseo' que se presentan ante ella- "eso lo haré con una representante fabulosa que tengo, Chus". 

Será por tanto la representante, junto con la hija del marqués de Griñón, las que tendrán que tomar la decisión de si participar en el clásico anuncio de Ferrero Rocher de Preysler, e incluso, presentar las campanadas. "Aún no" comentaba Falcó, dejando la puerta abierta a que pronto se la vuelva a ver en televisión.