Los protagonistas de Supervivientes eligen al concursante más insoportable

  • TV y Cine
  • 25-06-2019 | 06:06
  • Escribe: Ana Villà

Los concursantes se mojan y señalan al peor concursante de Supervivientes 2019


La final de Supervivientes está a la vuelta de la esquina y sus concursantes lo saben y lo tienen más que claro. 

Están a unas alturas del concurso en el que ya no hay tonterías que valgan y son cada vez más los concursantes que optan por jugar sus cartas por separado. 


Los concursantes se mojan

Las últimas discusiones han dejado al grupo muy tocado y han hecho mella en ellos que están con los ánimos por los suelos. (La mujer de Chelo tiene sus motivos para negarse a ir a verla)

Las diferencias que existen entre ellos han quedado más que claras en el Diario de abordaje. Los supervivientes se han mojado y de qué manera. 


Sin miramientos, se han atrevido a señalar al concursante que más difícil les ha hecho o les hace la convivencia. (Última hora sobre el estado de salud de Colate y la situación de Chelo)

Mónica y Omar lo tienen claro y no titubean a la hora de señalar a Dakota como la persona que más complicado les ha hecho el concurso a la hora de sobrevivir y también de convivir. Y es que la joven de Hermano Mayor ha discutido prácticamente con todos y cada uno de sus compañeros. E incluso ha tenido que ser apartada del grupo tras una bronca monumental con Colate y Albert. 



Isabel Pantoja y Mahi, tampoco han dudado en señalar a Colate a la hora de elegirlo como el concursante menos supervivientes de la edición. 

Albert, señaló a Isabel Pantoja como la peor compañera de esta edición. "Solo está aportando cocinar, y eso lo sabemos hacer todos", afirmó. 

Así pues, los concursantes han afirmado quién ha sido para ellos el peor concursante de la edición a falta de conocer la decisión final de la audiencia que llegará en unas semanas. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario