Los propósitos de Año Nuevo del Real Madrid de Zidane

  • Deportes
  • 31-12-2019 | 18:12
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid tiene una larga lista de propósitos de cara al 2020; el principal: salud en su plantilla y muchos éxitos.


El Real Madrid afronta con muchísima ilusión el año 2020; tras hacer balance en un ‘pobre’ 2019, toca mirar con optimismo al futuro.

El primer propósito que se han hecho los madridistas es importantísimo y va ligado al resto: salud. Las claves de la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid hasta 2022)


Zinedine Zidane desea que sus jugadores estén al 100% y que haya el mínimo de lesionados posibles en su plantilla. No quiere que se repitan episodios desafortunados como la lesión de Marco Asensio en pretemporada o la lesión de Hazard y Marcelo en el momento clave del curso.

Si hay salud habrá éxito. Zizou prima ganarlo todo. No pone una competición por encima de otra. Si se gana un título ya conseguirá tener éxito con los suyos, si se ganan dos muchos mejor... El objetivo pasa por alzar el complicadísimo ‘Sextete’ de títulos. No hay competición favorita ni hay torneo para tirar a la basura.


Mbappé, el otro gran deseo

El Real Madrid afronta el tramo más decisivo de Liga, Champions y Copa del Rey a principios de 2020. Entre medias tendrá la Supercopa de España (del 8 al 12 de enero) y posteriormente llegará la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes si se reconquista la Copa de Europa. Paso a paso. Firmes y a por todo.

2020 también está marcado como el año de Kylian Mbappé. El francés podría salir del PSG en un millonario traspaso y en el Bernabéu saben que el futuro del club pasa por sus botas.



El otro gran deseo es que el Real Madrid de Baloncesto y el CD Tacón consoliden también títulos a nivel nacional e internacional. Un reto al alcance de muy pocas entidades y que buscará realizar el Real Madrid con todas sus secciones: 2020 debe ser un año blanco y repleto de títulos a todos los niveles.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario