Los problemas en casa de Fede Valverde marcan su explosión al más alto nivel

Polémica con los medios de comunicación tras el partidazo de Fede Valverde ante el Granada el pasado sábado.

06 de Octubre de 2019
Los problemas en casa de Fede Valverde marcan su explosión al más alto nivel
Los problemas en casa de Fede Valverde marcan su explosión al más alto nivel

Fede Valverde estalló contra los medios de comunicación el pasado sábado por los ataques que ha sufrido el Real Madrid en las últimas semanas.

El uruguayo considera que el equipo no está tan mal como algunos quieren asegurar, por más que haya pinchado en las primeras dos jornadas de Champions: “No entiendo las críticas. Ustedes sabrán. Solamente hemos empatado con el Brujas, se nos escaparon los tres puntos en París, pero somos líderes en LaLiga, en Champions todavía quedan partidos y vamos a ir a mejor. Se dicen cosas que en el vestuario no pasan”, afirmó contundente el centrocampista charrúa.

Yago de Vega estalla contra Fede Valverde en Carrusel

El periodista Yago de Vega estalló en Carrusel Deportivo de Cadena SER contra las palabras del mediocentro. ¿El que se pica ajos come?

“Hoy él ha jugado muy bien y se dice, el día que juegue mal también se va a decir, que no tenga ningún problema. Bienvenido al fútbol profesional, esto es el Real Madrid, aquí funcionan así las cosas y cuando a uno le pintan la cara y hace el ridículo en París se dice y no pasa nada”, aseguró. (El jugador del Real Madrid que ha 'vetado' el fichaje de Paul Pogba en enero).

“Cuando uno lo pasa canutas en casa contra un rival como es el Brujas y llega el punto de tener que empatar el partido y gracias, pues también se dice. Es el equipo al que se ha estado elogiando en los últimos cinco años por la barbaridad que ha hecho en la Liga de Campeones”, manifestó.

Los problemas están en casa del Real Madrid

Así, finalizó asegurando que no es la prensa la que crea los problemas, sino que ya están dentro del vestuario: “Los problemas que tenga el Real Madrid no son porque los medios de comunicación digan que se juega mejor o peor o que haya un debate en la portería sino que los profesionales que juegan en ese equipo no han estado a la altura de las expectativas. Que no busque Fede Valverde problemas fuera, que los tiene en casa”, finalizó, incapaz de hacer la autocrítica que le pide al uruguayo.