Los problemas económicos del Dortmund encarecen el fichaje de Haaland

Los problemas económicos del Dortmund encarecen el fichaje de Haaland
Los problemas económicos del Dortmund encarecen el fichaje de Haaland

El Real Madrid, preocupado tras la última filtración del Borussia: cree que le pedirán un ojo de la cara por Haaland

 

Erling Haaland es uno de los grandes deseados del Real Madrid para la próxima temporada. El delantero noruego se ha convertido casi en una obsesión para el club blanco.

Sin embargo, su fichaje no será nada sencillo. Más todavía tras las últimas informaciones que llegan desde Alemania. Y es que el Borussia Dortmund está empezando a filtrar que tiene graves problemas económicos. Estos problemas podrían derivar en la venta de futbolistas importantes, como es el caso de Haaland.

El Real Madrid cree que puede fichar a Mbappé por el mismo precio que piden por Haaland: 150 millones

Esta noticia, que a priori parece positiva, puede volverse en contra del Real Madrid. Fuentes consultadas por DonDiario aseguran que la necesidad económica del conjunto germano es la peor noticia que le podrían dar a Florentino Pérez.

¿El motivo? Que el Borussia podría pedir más dinero por Haaland del que pediría en circunstancias normales e iniciar una puja millonaria entre los principales clubes de Europa, que quieren tenerle en sus plantilla para la temporada 2021-22.

 

El Real Madrid no pagará más de 120 millones por Haaland

 

El Real Madrid quiere a Haaland, pero es consciente de sus limitaciones económicas y no quiere pagar por él más de 120 millones, que podrían ser alguno más solo en el caso de que Mbappé se ponga imposible.

La idea inicial del club blanco es juntarlos a ambos en el Santiago Bernabéu, y para eso es necesario que el Borussia acceda a ponerle un precio razonable al jugador noruego, habida cuenta además de las altas comisiones que supuestamente exigen el padre del futbolista y su representante, Mino Raiola, para llevar a cabo la operación.

Haaland ha convencido a Martin Odegaard para que se quede en el Real Madrid

El hecho de que el Borussia tenga necesidades económicas, por tanto, no hace más que perjudicar al Real Madrid, que no puede competir con otros clubes, especialmente los ingleses, si se inicia una puja millonaria.

A pesar de todo, el club blanco considera que la voluntad del jugador jugará también un papel clave en su futuro: y ahora mismo, su máximo deseo es vestir de blanco la temporada que viene.