¡¡Los problemas de muy difícil solución que le esperan a Zizou!!

Zinedine Zidane tendrá que resolver una serie de problemas nada más aterrizar en el banquillo del Madrid por segunda vez

¡¡Los problemas de muy difícil solución que le esperan a Zizou!!
¡¡Los problemas de muy difícil solución que le esperan a Zizou!!

Zinedine Zidane tiene dos meses y medio por delante para empezar a resolver asuntos de vital trascendencia para el futuro del Real Madrid.

El nuevo entrenador madridista se va a encontrar en esta etapa con problemas que ya en su momento comenzaban a asomar y otros que no existían. Y deberá tener mano izquierda para resolver todos y cada uno en beneficio del club blanco. (La lista negra de Zidane: ¡Las cabezas que rodarán en el Real Madrid!).

Isco y Marcelo, los dos primeros grandes problemas a resolver

La situación de Marcelo y de Isco es uno de los primeros grandes problemas que debe afrontar Zinedine Zidane. Tanto el brasileño como el malagueño se han ‘arrastrado’ por el campo cada vez que han tenido oportunidades con Solari y Zizou tiene la misión de recuperarles para la causa. Ambos han comenzado esta nueva etapa con buen pie, acudiendo este martes a entrenar de forma voluntaria. Buena noticia.

Otro de los problemas que debe afrontar Zidane está en el centro del campo, donde Toni Kroos y Casemiro no han rendido en toda la temporada al nivel que se espera de ellos. Diferente es el caso de Modric, que no ha recuperado la forma física tras el Mundial hasta hace unas semanas pero que está resucitando poco a poco. El alemán y el brasileño no tienen excusa y Zidane tiene el objetivo de que vuelvan a ser los que fueron durante su primera etapa en el banquillo del Real Madrid.

En la portería, Zidane se encontrará también un pequeño marrón al tener que decidir entre Keylor Navas, su portero en los dos años y medio que dirigió al equipo anteriormente, y Courtois, el guardameta que ha sido titular esta temporada con Lopetegui y sobre todo con Solari, que ni siquiera alternó con el tico. Finalmente, su relación personal con Gareth Bale también será observada con lupa desde ahora.

La lesión de Vinicius libra de otro marrón a Zidane

Si Vinicius estuviera disponible, algo que por desgracia no puede ser debido a su lesión, Zidane tendría otro problema más. Y es que el joven brasileño no contó para Lopetegui, mientras que fue el gran descubrimiento de Solari y quién sabe si dentro de unos años el madridismo se lo agradecerá al Indiecito. Con Zidane, no sabemos si habría tenido el mismo protagonismo o no, aunque todo hace pensar que sí. (Vinicius Jr. encendió todas las alarmas... ¿Es grave su lesión?).