Los problemas de la sobrina de Letizia cuando va a ver a sus primas Leonor y Sofía

Amigas de la sobrina de la reina Letizia desvelan que cuando va a palacio a ver a sus primas le quitan el móvil.

Los problemas de la sobrina de Letizia cuando va a ver a sus primas Leonor y Sofía
Los problemas de la sobrina de Letizia cuando va a ver a sus primas Leonor y Sofía

Carla Vigo Ortíz es la hija de Erika Ortíz, la hermana de la reina Letizia. Ya ha cumplido 18 años y se ha convertido en el terror de la Casa Real por su incontinencia verbal en las redes sociales. Siempre pende sobre ella la posibilidad de que suelte cualquier inconveniencia.

Carla, que no oculta su deseo de participar un día en el reallity Supervivientes, de Mediaset, ha sido protagonista en el programa Socialité, en el que han participado amigas suyas explicando su realidad.

La sobrina de la Reina Letizia no es monárquica

"No es monárquica". Eso lo tienen claro todas las amigas que rodean a la sobrina de la reina Letizia, de la que, por cierto, ella se siente muy alejada. De hecho, intenta pasar desapercibida para que nadie pueda relacionarla por su parentesco con la reina de España.  

Las amigas de Carla han explicado por boca de ella que "Letizia no tuvo en cuenta a su familia cuando decidió casarse con Felipe", algo que para ella fue un error ya que toda su familia sufrió un cambio radical en sus vidas.

Pero lo más curioso viene dado por su relación con sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las amigas de Carla han explicado que cuando va a verlas a palacio, le quitan el móvil, por temor a que pueda captar imágenes que no sean convenientes.

 "No puede sacarse ni tener fotos con las niñas", han dicho sus amigas al programa de Socialité Telecinco. Y, además, pesa sobre ella la prohibición de hablar públicamente de sus primas.

También desvelaron las amigas que "a Carla le encantaría que Letizia diera el pregón del Orgullo gay para que así llegara a mas personas".