Los problemas crecen para Kiko Rivera: ¡¡No ha salido de una y ya está metido en otra!!

  • TV y Cine
  • 04-10-2020 | 19:10
  • Escribe: Laura Abad

Este 2020 ha sido un mal año para todos. La pandemia ha arrastrado a muchas empresas, a sus empleados y autónomos a una situación económica desesperada. Para Kiko Rivera también ha sido un año terrible


Kiko Rivera tampoco ha salido bien parado de esta crisis. La pandemia hizo que se le anularan muchos bolos y la suerte tampoco le ha acompañado en su trabajo como comentarista deportivo en Canal Sur.Recibió numerosas críticas por su trabajo y Canal Sur le rescindió el contrato.

En 2018 Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, confesaron que la única razón por la que entraban a Gran Hermano Dúo, un popular programa de reality donde varias parejas convivían en una casa conjunta y eran expulsados según lo decidía la audiencia, era para poder pagar la deuda con Hacienda. A pesar de que no ganaron el premio, la pareja consiguió una bolsa de 400.000 euros brutos entre los dos que fue a parar no solo a la deuda con Hacienda, sino también al pago deudas y otras responsabilidades económicas que el cantante y DJ aún mantenía con otros individuos y entidades.


Así, entre las otras deudas del hijo de Isabel Pantoja, se encontraba el embargo de su sueldo del citado programa por el Juzgado de Primera Instancia nº18 de Sevilla para pagar la deuda que había contraído con el empresario David Navarro por no presentarse a un bolo promocional en Fuerteventura. En 2018 esa deuda se situaba en unos 5.000 euros más los intereses que se han ido acumulando.

El cuantioso dinero ganado en el programa de Gran Hermano Duo también le sirvió al cantante para pagar una deuda de 24.000 euros por impago a una comunidad de vecinos en el municipio madrileño de Alcobendas, donde tenía en propiedad un Loft. Kiko Rivera lleva intentando vender esa propiedad desde 2015, sin resultado positivo, como va siendo desgraciadamente toda su vida.


El cantante e hijo de Isabel Pantoja confesó que debido a la cancelación de sus eventos durante el verano no le quedan ahorros y no cuenta con ninguna otra fuente de ingresos además de las ayudas de 700 euros que le proporciona el Estado como autónomo. Todo el dinero ahorrado junto a su pareja, Irene Rosales, durante su participación en Gran Hermano Dúo sirvió para pagar todas sus deudas.

Kiko Rivera se ha visto salpicado por un turbio asunto que, desgraciadamente, es el pan de cada día en las redes sociales: las cuentas falsas. Kiko, en su Instagram, se mostró desolado por este tema: "Tocado, pero no hundido".



También ha tenido problemas con YouTube cuando subió su último vídeoclip de "Amiga Mía!". Ha explicado en sus stories que: "Debido a problemas que no tienen nada que ver conmigo voy a borrar el videoclip de 'Amiga Mía!' y volveré a subirlo el día 6". Por lo visto había recibido visitas desde cuentas falsas y YouTube le ha obligado a quitar el videoclip.

Kiko manifestó en una entrevista: Basta ya de fastidiar y cómprense una vida, por favor!" una frase que hizo famosa su madre Isabel Pantoja. Reconoce que habia llevado una vida a "todo tren",  que ahora se arrepentía, pero que la vida le ha dado una lección.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario