Los principales streamers 'sentencian' a ElXokas: "necesita terapia"

ElRubius no duda en 'echar un capote' al streamer 'caído' y pide a la comunidad de Twitch que deje de hablar del tema.

24 de Marzo de 2022
Los principales streamers 'sentencian' a ElXokas: "necesita terapia"
Los principales streamers 'sentencian' a ElXokas: "necesita terapia"

La fama, o la cabeza, le han jugado una mala pasada a ElXokas, que se ha convertido en el gran 'apestado' de la comunidad de Twitch; y es que el error garrafal del streamer gallego, con sus cuentas falsas y sus críticas gratuitas hacia otros streamers y seguidores anónimos, han acabado creando una fuerte polémica en las redes, donde pocos han sabido perdonar las palabras del streamer.

Y es que, a pesar de que ya han pasado dos días desde que todo salió a la luz, muchos aún no son capaces de comprender cómo la situación se le ha ido tanto de las manos al creador de contenido, quien ha pedido públicamente perdón y se ha alejado un tiempo de las redes.

Algo que no ha sido suficiente para Illo Juan, uno de los más críticos con ElXokas, quien no ha dudado en asegurar que su excompañero "tiene un problema mental".

Carlos Herrera recuerda en TVE las dos veces que ETA intentó asesinarle

"ElXokas vive en un bucle constante de insultos, negatividad, de pelearse con la gente" ha asegurado el malagueño "Lo que ha hecho es una puta locura, no hay por dónde cogerlo".

Una línea que también ha seguido Ibai Llanos, que ha asegurado que el polémico streamer necesita "terapia" con urgencia: "Me parecía todo de absoluta locura... y lo primero que he intentado es ayudarle, porque considero que está en una situación en la que necesita ayuda, y creo que es evidente. Ayuda de verdad".

El Ribius acude en ayuda de ElXokas

AL igual que el streamer vasco, varios han sido los creadores de contenido que, a pesar de criticar las acciones de ElXokas, no han dudado en llamarle, y ofrecerle sus mejores consejos como streamers y como amigos, intentando sacarle del pozo en el que él mismo se ha metido.

Ayuso deja sin palabras a Susanna Griso con lo que cuenta sobre el Zendal y los refugiados ucranianos

Un pozo que parece haber cansado a ElRubius quien, preocupado, ha asegurado que ya se ha hablado demasiado durante esta polémica, siendo completamente innecesario "seguir dándole patadas cuando ya está en el suelo".

"Todos los humanos cometemos errores" ha destacado el streamer andorrano "Y no hace falta estar castigándole durante meses. Ha sido una cagada. Cuando pasan cosas así, que haya una cacería de brujas durante meses... eso es lo que no me mola. No tiene sentido tampoco seguir dándole patadas cuando ya está en el suelo".