Los primeros detalles revelados sobre la secuela de Breaking Bad

Se filtran los primeros datos sobre el argumento de la película que servirá de secuela a la prestigiosa serie de televisión Breaking Bad

10 de Noviembre de 2018
Los primeros detalles revelados sobre la secuela de Breaking Bad
Los primeros detalles revelados sobre la secuela de Breaking Bad

Hace unos días, te contábamos que Breaking Bad tendrá una secuela en forma de película. Vince Gilligan, el creador de la famosa serie que protagonizó Bryan Cranston y que gozó de un increíble éxito en todo el planeta, ya ha firmado el contrato por el que volverá a sumergirse en el mundo de la metanfetamina. Y los primeros detalles sobre la película han comenzado a salir a la luz (aviso: spoilers).

Con Walter White muerto (o eso es lo que todos pensamos tras el final de la serie), la trama de la película con la que se cerrará el círculo girará en torno al atormentado personaje de Jesse Pinkman, interpretado por el actor Aaron Paul, y a su nueva vida tras su marcha de Albuquerque y después de haberlo perdido todo a raíz de su delictiva sociedad con su viejo profesor de química.

“Mi sensación es que Jesse se escapó, pero lo más probable es que encontraran las huellas dactilares y dieran con él en un día, una semana o un mes”, aseguró Vince Gilligan hace un tiempo sobre el final abierto que tenía el personaje de Aaron Paul en la serie. Un final tan abierto que ahora dará para una TV Movie que los fans del universo Heisenberg esperan con muchas ganas.

En la última temporada de Breaking Bad, Jesse era secuestrado y mantenido cautivo por un grupo de neonazis, quienes le obligan a cocinar la receta de metanfetamina de Heisenberg mientras Walter White se fuga para morir solo y rico. Encadenado en una habitación oscura, Jesse hace un intento fallido de fuga y es obligado a observar el asesinato de Andrea (la mujer por la que se había enamorado) por sus acciones. Su pesadilla solo termina cuando Walter, removido por la culpa, vuelve en busca de venganza contra este grupo por el asesinato de su cuñado, Hank Schrader.

La secuela de Breaking Bad no irá a las salas de cine

Aaron Paul ganó tres premios Emmy como mejor actor de reparto por su papel de Jesse Pinkman en Breaking Bad, y cinco años después volverá a meterse en la piel del personaje que le dio la fama mundial. Slash Film ha publicado que la película será para televisión, tras el acuerdo cerrado con Sony TV, no para la gran pantalla. En cualquier caso, los fans en todo el mundo de Breaking Bad ya esperan con ansia la llegada de esta película, que cerrará el ciclo después de la precuela de la serie Better call Saul.