Los primeros concursantes del nuevo reality que prepara Telecinco

VIP a VIS, el nuevo GH que prepara Telecinco, empieza a confirmar sus primeras parejas de concursantes

05 de Diciembre de 2018
Los primeros concursantes del nuevo reality que prepara Telecinco
Los primeros concursantes del nuevo reality que prepara Telecinco

Gran Hermano VIP está a punto de terminar, pero Telecinco quiere dar continuidad al gran éxito que ha tenido el formato con el lanzamiento, en enero, de un nuevo reality. Será un nuevo GH VIP pero por parejas y llevará por ‘apellido’ VIP a VIS. Los primeros concursantes están casi confirmados: el maestro Joao y Pol Badía.

Las negociaciones ya están abiertas con varios personajes famosos para que formen parte de este nuevo reality. Telecinco tiene la intención de juntar dentro de la casa a variopintos personajes del mundo del famoseo, y los primeros fichajes empiezan a confirmarse. Pol Badía, el famoso novio ambiguo de Adara Molinero en Gran Hermano 17 y su nueva pareja, el maestro Joao, que ya participó en Supervivientes, han sido los primeros. Pero no se vaya todavía, aún hay más…

Telecinco prepara varios bombazos para su nuevo VIP

El portal Yotele, de El Periódico, asegura que el maestro Joao y Pol Badía están a punto de cerrar el acuerdo para entrar en la casa. Pero no son los únicos. Aunque también quedan flecos, diversos portales desvelan quiénes son los otros concursantes que están tanteando en Telecinco para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

Sofía Suescun y Kiko Matamoros son una de esas parejas que podrían concursar juntas, pero el verdadero bombazo está en una pareja más que inesperada: ¡Kiko Rivera e Irene Rosales también suenan para entrar en el reality! La idea de Telecinco es juntar a varios famosos con sus ex parejas para desatar el morbo.

Todavía quedan muchos nombres por sonar y confirmarse, pero Telecinco echará mano fundamentalmente de sus realitys pasados para llenar la casa de Guadalix con personajes polémicos y que puedan ofrecer al mismo tiempo broncas y momentos divertidos para enganchar a la audiencia como ha sucedido con GH VIP.

La final de Gran Hermano VIP, al caer

Mientras se prepara este nuevo reality, Gran Hermano VIP está cada vez más cerca de cerrar sus puertas. Este martes ni siquiera hubo Límite 48 Horas ante la falta de temas que tratar debido a que ya apenas quedan concursantes. El jueves conoceremos definitivamente a todos los finalistas y empezará la recta final del concurso, cuyo final está previsto para antes de navidades.