Los primeros 15 millones del fichaje galáctico de Florentino ya están al caer en el Real Madrid

La Roma está dispuesta a pagar 15 millones de euros por Borja Mayoral y serán los primeros para el 'bote' del fichaje galáctico.

Los primeros 15 millones del fichaje galáctico de Florentino ya están al caer en el Real Madrid
Los primeros 15 millones del fichaje galáctico de Florentino ya están al caer en el Real Madrid

Florentino Pérez empieza a allanar el camino para tener un recibimiento de fichaje galáctico en el mercado veraniego. El Real Madrid está clamando la presencia de su nuevo Cristiano Ronaldo en la plantilla y hay dos elegidos para serlo: Mbappé y Erling Haaland.

Los dos cracks son objeto de deseo de todos los madridistas y de media Europa. Dos de las mayores irrupciones que se recuerdan y por las que pujará el equipo blanco. Hay que hacer ‘caja’ y Florentino ya está empezando a sumar billetes.

Los primeros ‘15’ kilos llegarán desde Roma. Borja Mayoral está triunfando en Italia y allí ya tienen claro que ejecutarán esa opción de compra, en 2021, de 15 millones de euros. El primer montante económico para el ‘bote’ del fichaje galáctico.

La Roma está dispuesta a firmar a Mayoral sin necesidad de esperar a 2022, pero en dicho año el precio subiría. Ambos clubes pactaron que en dos temporadas se ascendería hasta los 20 millones de euros. A eso, también, hay que restarle el sueldo.

El Real Madrid tiene claro el 'plan Haaland' y todo dependerá de los 200 millones del PSG

Mayoral está en forma

Mayoral está brillando en la Serie A y ya lleva un total de 11 goles y 6 asistencias, si sumamos también lo anotado en Europa League. Ahora mismo, sin miedo de decirlo, el de Parla es uno de los delanteros más en forma de toda Europa.

Borja Mayoral ha seducido a la Roma y esos 15 millones que se pactaron parece una cifra demasiado asequible. El Real Madrid, obviamente, no puede subir el montante pactado ya que está escrito y confirmado por ambas partes.

El Borussia Dortmund aceptaría una oferta de 100-150 millones de euros para vender a Haaland