Los presos golpistas no tendrán rancho y sí servicio de cátering

  • Cataluña
  • 11-02-2019 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

Los presos golpistas comerán menú caliente de catering durante el juicio del 1-O en el Tribunal Supremo.


El juicio del 1-O se ha colado como gran protagonista de la jornada política. En Madrid, la capital, de martes a jueves se realizarán sesiones en el Tribunal Supremo para juzgar a los golpistas catalanes.

Allí, a pesar de que hace meses se declararon huelguistas de hambre, disfrutarán de un cátering al que no le faltará nada. Un menú caliente para los acusados y los familiares que los acompañarán y esperarán en la salita habilitada para ello. (Este es el polémico vídeo de la salida de los presos que enfurece a los separatistas)


¿Qué comerán?

Se ha desvelado lo que llevará el menú selecto para los presos golpistas y sus familias. En Madrid podrán comer comida caliente, lejos del habitual pack de bocadillo, bebida y pieza de postre en el receso para comer junto a sus familiares y abogados, que podrán estar unas horas con ellos, mientras se procede al juicio.

Horarios para la comida

Los golpistas comerán de 14:30 a 16:00 horas en ese pequeño receso, posterior a las sesiones del Tribunal Supremo que se realizarán de 10:00 a 18:00 horas para juzgar a los de la prisión preventiva.


Material para defenderse

Tendrán un ordenador personal y un pendrive de 64gb para poder formar su defensa, junto a los abogados, antes de afrontar las sesiones que arrancarán este martes 12 de febrero.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario