Los preservativos de Belén Esteban le juegan una mala pasada a Miguel Marcos en directo

  • Hemeroteca
  • 10-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Belén Esteban le gastó una broma a Miguel Marcos en la radio


Belén Esteban, colaboradora del programa Sálvame, acudió a una conocida emisora de radio hace un año para hacer una entrevista. Los locutores del programa quisieron aprovechar la ocasión para gastar una broma a Miguel Marcos, la pareja sentimental de la tertuliana de San Blas.



"Hola cari, pues mira escúchame vas a flipar lo que me ha pasado. Me han ofrecido sacar preservativos sabores de la Esteban. Preservativos con sabor a calabaza, calabacín, pepino...¿tú como lo ves?. Yo lo veo bien", le preguntó Belén Esteban a su pareja sentimental en directo.

"¿Tú lo ves bien?. Yo esto no lo veo. ¿Tú lo ves claro?. Yo no lo veo. ¿Qué quieres que te diga?", le respondió Miguel Marcos, que desde el primer momento ha dudado sobre esa propuesta comercial. No estaba nada convencido y Belén Esteban dio el siguiente paso en la broma.



Belén Esteban intenta pagar con favores lo que no pudo con dinero

"Ahora te van a llamar. Se llama Cristian. Pues venga, ahora hablamos", le dijo Belén Esteban, que le adelantó que uno de los gerentes de la empresa se iba a poner en contacto con él para trasladarle la propuesta para obtener su visto bueno. Miguel Marcos aceptó esa llamada.



"Hola, buenos días Miguel. Soy Cristian, el gerente de Durex España. Termino de estar hablando con Belén. Serían preservativos sabores de la Esteban. Con todo esto que está haciendo ahora del gazpacho y del salmorejo de la Esteban que está siendo éxito pues se nos ha ocurrido esto", le dijo el locutor.

"A ver inconveniente no porque hoy en día al mercado se puede sacar todo tipo de productos pero no lo sé pero lo tendría que hablar más tranquilamente con mi mujer. Yo creo que deberíamos centrarnos en el sector de la alimentación. Habría que verlo", comentó Miguel Marcos.



Cayó en la trampa

Miguel Marcos cayó en la trampa y se quedó impactado cuando le propusieron participar en la campaña publicitaria con su mujer. "Siempre me he mantenido al margen y lo veo poco probable el poder hacer algo así. Me sorprende que lo tengas tan claro. Me ha pillado un poco desubicado. Yo me fio de lo que diga mi mujer (...) En la publicidad ahora mismo no me veo".

Jesús Mariñas se mete de lleno en la guerra de Belén Esteban y Paz Padilla

Finalmente, tras insistirle con el producto, la repercusión internacional que tendría y todos los beneficios le comentaron que se trataba de una broma. Miguel Marcos mantuvo la compostura en todo momento y fue muy educado aunque eso no quita que pasara un mal rato con la broma de su mujer.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario