Los precios que hay que pagar para al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Todos los equipos de Primera salvo el Barça han anunciado el precio de los abonos de temporada

11 de Agosto de 2022
Los precios que hay que pagar para al Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Los precios que hay que pagar para al Real Madrid en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid ya ha hecho públicos los precios de sus abonos para la temporada que está a punto de comenzar. En principio y a la espera de la publicación de precios por parte del eterno rival, el Fútbol Club Barcelona, son los más caros del campeonato, algo que se entiende debido a que es el estadio donde más partidos se celebran y además donde se pueden ver los de más alto nivel, al memos eso ocurrió en la temporada pasada.

El más barato le sale al socio a 266 euros, abono que da opción a sentarse en la grada baja del fondo norte, el único que hay habilitado debido a las obras del estadio. Aunque esto puede cambiar a lo largo del año con el transcurso de las mismas. Pero este tipo de abono solo comprende los partidos de Liga que dispute el club blanco en el Santiago Bernabéu.

El más caro dentro de este modalidad es el de Tribuna como viene siendo habitual en cualquier estadio. Sale por un precio de 1.592 euros y es quizá el mejor valorado por los aficionados ya que es el mejor sitio para ver el partido en el estadio. Llama la atención que los precios del Euroabono, el que da derecho a la asistencia a todos los partidos del equipo durante la temporada tenga casi los mismos precios.

Si quieres saber más sobre los precios de los abonos en el estadio Santiago Bernabéu entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com