Los políticos golpistas presos no quieren a Neymar en el Barça

Los políticos presos le mandan un claro mensaje a Bartomeu sobre la vuelta de Neymar al FC Barcelona

25 de Junio de 2019
Los políticos golpistas presos no quieren a Neymar en el Barça
Los políticos golpistas presos no quieren a Neymar en el Barça

El pasado domingo, por la mañana, el cura de la cárcel de Soto del Real ofició la que será la última Misa de los golpistas presos en la prisión madrileña.

Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Turull y Josep Rull asistieron a la Misa, y Jordi Sánchez acudió para despedirse del cura, Paulino, un culé confeso.

Paulino suele iniciar la eucaristía hablando de fútbol, y si durante el año ha hablado con los presos del triplete del Barça, ahora tiene a Neymar en el centro de sus conversaciones futboleras. (Piqué intenta convencer a De Ligt en Las Bahamas para que fiche por el Barça)

'NO' a la vuelta de Neymar

Antes de volver a las prisiones de Cataluña, los golpistas presos quisieron hacerle una petición de lo más sorprendente al cura Paulino: le dijeron que si se encuentra al presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, le diga que ellos (los políticos presos) están en contra de la vuelta de Ney al FC Barcelona.

En cambio, sí opinan que la llegada de Antoine Griezmann al Camp Nou sería acertada.

Pero la anécdota no acaba aquí, y es que el mismo domingo por la noche Paulino conoció a Bartomeu y le trasladó el mensaje de los golpistas presos.