Los polémicos WhatsApp's privados de Albert Rivera y Malú que pueden salir a la luz pública en cualquier momento

Albert Rivera que los hackers saquen a la luz sus conversaciones privadas

24 de Septiembre de 2019
Los polémicos WhatsApp's privados de Albert Rivera y Malú que pueden salir a la luz pública en cualquier momento
Los polémicos WhatsApp's privados de Albert Rivera y Malú que pueden salir a la luz pública en cualquier momento

El líder de Ciudadanos se encuentra en un buen aprieto y no precisamente porque él se lo haya buscado. 

Está trabajando en la campaña electoral para las próximas elecciones y mientras tanto alguien se ha propuesto ponerle las cosas aún más difíciles si cabe. (¡¡Ciudadanos burrea a Sánchez!!: "¿Cómo puede repartirse sillones con quien no le deja dormir tranquilo?")

Rivera contra las cuerdas

El pasado viernes Albert Rivera presentó una denuncia ante la Guardia Civil por el hackeo de su cuenta de Whatsapp. 

Ha sido la Unidad de Delitos Telemáticos de la UCO quien se ha hecho cargo de la investigación. Lo que más preocupa a Rivera es que sus chats privados puedan salir a la luz y revelar asuntos de su vida privada desconocidos hasta ahora. 

Sus temores han ido in crescendo desde que el pasado sábado la cuenta de Twitter llamada 'Anonymus Catalonia', le dejara un mensaje de lo más inquietante. "Albertito, ¿qué cojones hace un grupo llamado "La Manada" en tu Whatsapp?". 

Además, le escribieron sobre dos supuestos grupos más llamados "Operación Gaviota Rosa" y "Europe high level only". Después de haber recibido estos mensajes, Twitter ha eliminado la cuenta por no cumplir con las normas de la red social. 

Rivera, pese haber puesto el asunto en manos de la UCO, es plenamente consciente que sus conversaciones privadas, especialmente con Malú, pueden salir a la luz y eso no le hace ni la más mínima gracia. 

Los hackers se las ingenian como pueden para conseguir su objetivo y en este caso no fue menos. Primero le mandaron un mensaje trampa en el que se le informaba de que alguien había intentado piratear su Whatsapp, mandándole ubicación, y otros datos de interés. Después le pidieron que tecleara un código que le habían mandado, lo hizo y perdió el control de su cuenta dándoles acceso y vía libre a su contenido.