¡Los podemitas y los violentos CDR se unen contra el Supremo!

  • Cataluña
  • 10-11-2018 | 13:11
  • Escribe: Daniel Guerra

Podemos convoca una protesta en Barcelona contra el Tribunal Supremo y los CDR se unen para desacreditar a la justicia española




La sentencia del Tribunal Supremo sobre el impuesto de las hipotecas ha provocado lo que estaba escrito que acabaría pasando: la alianza de los podemitas con los denominados Comités de Defensa de la República (CDR)

Ambos se sumarán en Barcelona este sábado a la protesta contra el fallo favorable a los bancos en el pago del impuesto de actos jurídicos documentados (AJD), una protesta que comenzará a las 18:00 horas aproximadamente y que se extenderá también por otras grandes ciudades. ¡Dios los cría y ellos se juntan!



El independentismo catalán está haciendo todo lo posible por deslegitimar al Alto Tribunal a ojos de la población con el objetivo único de que dicho descrédito ayude a los golpistas presos por el 1-O en su juicio por rebelión y sedición.

Por este motivo, los CDR se sumarán a una protesta que en realidad ni les va ni les viene. Y contarán con el apoyo, cómo no, de los podemitas, siempre del lado demagogo. Una vez más, el partido de Pablo Iglesias demostrará que mucho defender la democracia, la igualdad y la separación de poderes pero a la hora de la verdad es todo de boquilla: solo cuando les conviene.



Los CDR se manifestarán en la Plaza de Cataluña

Los CDR se han convocado, por tanto, en la Plaza de Cataluña a eso de las 18:00 horas bajo el lema: “¿La banca siempre gana? Digamos basta”. Junto a esta consigna, en la convocatoria que han hecho circular por sus grupos de comunicación internos, puede verse a un banquero con una soga al cuello. Es el mismo cartel que han difundido desde Unidos Podemos, demostrando que son tan radicales como los CDR.

El Tribunal Supremo está en el punto de mira por la sentencia de las hipotecas y más allá de que podamos estar más o menos de acuerdo, lo que no es de recibo es que Podemos se alíe con los radicales independentistas para protestar en las calles por una decisión que deberían intentar cambiar haciendo política.



Facebook Twitter


Deja tu Comentario