Los podemitas estallan contra Iglesias: "Será el caos en las próximas elecciones"

Las bases de Podemos han cargado contra Pablo Iglesias en el foro oficial del partido en internet

08 de Octubre de 2020
Los podemitas estallan contra Iglesias: "Será el caos en las próximas elecciones"
Los podemitas estallan contra Iglesias: "Será el caos en las próximas elecciones"

El líder de Unidas Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, cada vez tiene menos incondicionales dentro de la formación morada debido a los últimos escándalos que ha protagonizado.

En el foro oficial del partido en internet, Plaza Podemos, han aumentado las voces que recelan del vicepresidente segundo del Gobierno, según ha explicado el digital OK Diario.

¡¡Pablo Iglesias es el mediador!!

Varios miembros del partido han asegurado que la continuidad de Pablo Iglesias al frente del partido desembocarán en un fracaso electoral. "Esto es malo para el partido, empezamos en Galicia y será el caos en las próximas elecciones", ha dicho uno de los podemitas.

"Eso del gran líder único se lo dejo al de Corea del Norte, adiós al 15-M. La falta de autocrítica ha llevado a marcharse a Ramón Espinar, Carolina Bescansa, Íñigo Errejón, etc. Pero no parece ser suficiente, Pablo Iglesias nunca lo hará", ha señalado el internauta.

Pablo Iglesias asegura que Casado es el "Trump" de España

"Pablo no debería arrastrar en su caída al partido", ha comentado uno de los usuarios del foro oficial del partido. "Sus líos de faldas dejan en ridículo al partido", le ha replicado otro.

Los últimos escándalos, como su papel en el 'caso Dina', han molestado mucho a una facción de Podemos, que ya pide un cambio de líder para tener éxito en las próximas elecciones.

Iglesias y Montero 'utilizan' a Podemos para doblarse el sueldo

Otros han criticado que Pablo Iglesias y la cúpula no Podemos no informase de la compra de la nueva sede. "Enterarnos por OK Diario me parece un esperpento. ¿A nadie de los órganos de Podemos se le ha ocurrido la idea de comunicarlo públicamente?".

Eso sí, Pablo Iglesias sigue teniendo seguidores dentro de la formación morada que también se han hecho notar en el foro Plaza Podemos y que le han defendido a capa y espada.

"Es descarado lo del juez"

"Es descarado lo del juez. Este país tiene unas instituciones cada vez más parecidas a las de una república bananera", ha indicado un podemita sobre la petición de la justicia para imputar a Iglesias.

"Tanto dinero que viene de Europa y la derecha sin poder meter mano. Están tan rabiosos que ya ni disimulan", ha dicho otro internauta de Unidas Podemos sobre una supuesta campaña de desprestigio contra Pablo Iglesias.