Los podemitas, destrozados por este vídeo de Vicente Vallés en 2015. ¿Facha? ¿Manipulador?

Vicente Vallés demuestra que Podemos utiliza excusas de mal pagador para tapar sus corruptelas

03 de Septiembre de 2020
Los podemitas, destrozados por este vídeo de Vicente Vallés en 2015. ¿Facha? ¿Manipulador?
Los podemitas, destrozados por este vídeo de Vicente Vallés en 2015. ¿Facha? ¿Manipulador?

Desde hace meses, Unidas Podemos ha puesto en marcha una campaña contra los periodistas que son críticos con su nula gestión y sobre todo con las corruptelas del partido de Pablo Iglesias.

Dirigentes de Podemos se han atrevido incluso a señalar públicamente a Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, acusándolo de manipulador.

Sin embargo, Vallés tiene un curriculum inmaculado que demuestra que atiza a los corruptos sin depender de los colores políticos.

Este vídeo que les mostramos a continuación pone de manifiesto la voluntad informativa de Vicente Vallés, que atiza a todos por igual, una objetividad que destroza el discurso victimista y manipulador de Unidas Podemos en referencia a la financiación irregular de su partido.

El vídeo de Vicente Vallés que destroza a Podemos

En el vídeo, Vicente Vallés informa que “en esta legislatura hemos visto entrar en la cárcel a dos tesoreros de partidos políticos. Al que lo fue del PP, Luis Bárcenas, y al que lo es de Convergència Democràtica de Catalunya, Andreu Viloca”.

“Los jueces que investigan sus casos decidieron el ingreso en prisión para evitar la destrucción de pruebas y la posibilidad de una fuga”, añade.

“Los jueces han ordenado el registro de la sede de Convergència por el caso del 3%, igual que antes se registró la del PP por el caso Gürtel y hace ya años la del PSOE por el caso Filesa”.

“Los tres partidos estaban en el poder cuando sufrieron esas actuaciones judiciales y los tres se pusieron muy estupendos considerándose el objeto de una conspiración para expulsarlos a la oposición o acabar con el proceso independentista”, apunta.

Excusas de mal pagador

“Esas excusas de mal pagador son un clásico de nuestra democracia, la corrupción de hecho es un clásico igual que lo son las actuaciones policiales y judiciales y el paso por la cárcel de algunos de los investigados”, dispara el presentador de Antena 3 Noticias.

“Cuando la corrupción deje de ser un clásico en nuestro sistema no serán necesarias las investigaciones judiciales ni el paso por la cárcel”, sentencia Vicente Vallés.

Una información que podría servir para hablar de las investigaciones judiciales que están destapando las corruptelas del partido de Pablo Iglesias.