¡¡Los podemitas destapan la agitada vida sexual de Albert Rivera y Malú!!

Sobre Rivera y Malú: “Se ponen finos, están follando como bestias…”

07 de Marzo de 2019
¡¡Los podemitas destapan la agitada vida sexual de Albert Rivera y Malú!!
¡¡Los podemitas destapan la agitada vida sexual de Albert Rivera y Malú!!

El romance de Albert Rivera y Malú ha sido uno de los bombazos mediáticos de este inicio de 2019, y hasta las más feministas habla de la relación del líder de Cs y la popular cantante.

Isa Calderón y Lucía Lijtmaer, las presentadoras podemitas de Deforme semanal, programa que se emite en Público TV, ha centrado sus últimos shows en la supuesta vida sexual de Rivera y Malú.

"Albert Rivera es un hombre recto, un hombre que te escucha, que tiene coche y moto para llevarte a tomar champán con Juan Carlos Girauta... un planazo... Y tiene pinta de que folla fenomenal. Y esto es horrible admitirlo y me jode", narraban las presentadoras a finales de enero.

"No comen, no beben, no duermen... Lo único que hacen es que se atraviesan mutuamente"

"Hace un mes, en el último ‘Deforme semanal', nosotras aventuramos que Albert Rivera follaba bien... Un mes después tiene novia. Pero no una novia cualquiera, tiene a Malú. Se han convertido en el Brangelina español”, apuntaron Calderón y Lijtmaer hace unas semanas.

"Esperanza Gracia ha dicho que estas dos personas son dos signos de agua (escorpio Albert Rivera y piscis Malú), y que cuando se juntan, aquello es una hecatombe...", dice una de ellas. 

"Se ponen finos, están follando como bestias, como burros, como chinches. ¿¿Vamos a hacer ver que estas dos personas no están follando como si se fueran a morir?? ¡Pues no! Porque lo están haciendo. Estas personas ahora mismo están metidas en una habitación, y no comen, no beben, no duermen... Lo único que hacen es que se respiran, se inhalan, se abrazan, se atraviesan mutuamente. Se han follado a los muebles también", apunta la otra.

"No podéis votar a Cs porque su líder es una loba en celo"

"Rivera ahora mismo no está centrado en lo que tiene que estar. ¿Tú te crees que ahora mismo esta persona está pensando en España? Esta persona está cachondo perdido, ciego de oxitocina y no rige ahora mismo", comenta Lijtmaer

Para cerrar, como no podía ser de otra manera, las podemitas desaconsejan votar a Ciudadanos: "No podéis votar a Ciudadanos porque ahora mismo, uno de los miembros del partido es una loba en celo".