Los 'podemitas' acusan de facha a José Sacristan por atreverse a cuestionar el liderazgo de 'el coletas'. ¡Qué gentuza!

  • Política
  • 10-08-2020 | 08:08
  • Escribe: Redacción

Podemos tiene un nuevo enemigo. Se trata de José Sacristán, que ha cuestionado el liderazgo de Pablo Iglesias


El actor José Sacristán se ha convertido en el nuevo enemigo de Unidas Podemos tras las duras palabras que le dedicó al líder de la formación morada, Pablo Iglesias, en el programa ‘La Sexta Noche’.

José Sacristán puso el foco en Pablo Iglesias, al que criticó por su afán de protagonismo. El actor español señaló en el citado programa que padece "la impaciencia del mal aprendiz". (Pablo Iglesias ya tiene quien le haga sombra: ¡Peligra su liderazgo en Podemos!)


Los 'podemitas', como ya hicieron hace tiempo con Arturo Fernández o Andrés Calamaro, han incluido a José Sacristán en su lista negra de 'fachas' y le han atacado por no pensar como ellos.

El actor José Sacristán habló de Pablo Iglesias tras analizar la marcha de Juan Carlos I de España y los intentos de Unidas Podemos de dar pasos hacia un modelo republicano. (El amigo más especial de Pablo Iglesias arremete contra Felipe VI)


"No creo que la figura del Rey Felipe VI esté amenazada", explicó José Sacristán en el programa ‘La Sexta Noche’ antes de centrarse en el objetivo que se ha puesto Unidas Podemos.

"En estos momentos no está en cuestión la monarquía. Dentro de la izquierda española no hay la figura que pueda encarnar de verdad la posibilidad de hacer una traslación de esa envergadura", añadió Sacristán sobre el deseo de Podemos de poner fin a la monarquía.



Sacristán encendió aún más a los 'podemitas' con una última frase sobre la república que le ha llevado a recibir numerosas críticas. "No creo que la república sea la urgencia".

Por último, comentó la marcha del rey emérito. "El desenlace de aquella película que empezamos a rodar en la Transición no puede ser más vulgar y lamentable. Siento una ira profunda por este final tan estúpido y pena por lo que está pasando". (Pablo Iglesias ya no es el 'Coletas': ¡¡Cachondeo generalizado en la red por su nuevo look!!)

Críticas de los 'podemitas'

"José Sacristán, un supuesto 'comunista' que está conforme con la monarquía, y que critica a Pablo Iglesias por su "afán de protagonismo", cuenta como invitado de izquierda para ‘La Sexta Noche’", ha publicado un tuitero.

"Patetico José Sacristán. Me gustas como actor. No tienes necesidad de parecer un fachorro metiendote con Pablo Iglesias", ha comentado una tuitera muy enfadada con el actor.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario