Los planes que ha hecho María Jesús para forrarse este verano

María Jesús se ha estrenado como opinionista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y espera dar el 'pelotazo' en verano.

10 de Mayo de 2019
Los planes que ha hecho María Jesús para forrarse este verano
Los planes que ha hecho María Jesús para forrarse este verano

La ganadora de Gran Hermano Dúo María Jesús Ruíz está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional. La casa de Guadalix ha dado paso a otros compromisos laborales.

Actualmente, María Jesús es opinionista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' desde el jueves 9 de mayo pero su ambición no tiene límites e irá más allá en el marco profesional. (¿Qué hará María Jesús Ruiz con el premio tras ganar Gran Hermano Dúo?)

"Voy a hacer un tema musical para el verano", ha confesado la ganadora de Gran Hermano Dúo en una entrevista concedida a Jaleos tras su debut en MyHyV.

Dentro de la casa de Guadalix, la exmiss tuvo su primer contacto con el mundo musical al cantar el tema 'Déjame Quererte' de Sebastian Yatra.

En esta línea, ha desvelado que es una fan del cantante colombiano y que le gustaría cantar con él. "El tema es solo para mí, ojalá fuera con Sebastián Yatra".

María Jesús Ruiz ha reconocido que no canta muy bien pero no quiere cerrar ninguna puerta laboral que se le presente. "No es que cante muy bien, pero bueno". (El insólito y lamentable videobook de María Jesús Ruiz que circula por la red)

El 'hit' del verano

La exmiss, que tiene 35 años, comenzará a trabajar en las "próximas semanas" en una canción que espera que se convierta en el tema del verano.

Tras hacer sus 'pinitos' como actriz y dar el salto a la pequeña pantalla como colaboradora de televisión, María Jesús Ruíz probará suerte en la música.