Los planes del Real Madrid para asegurarse el fichaje de Eriksen

El conjunto blanco no quiere dejar escapar la oportunidad de hacerse con sus servicios.

31 de Octubre de 2019
Los planes del Real Madrid para asegurarse el fichaje de Eriksen
Los planes del Real Madrid para asegurarse el fichaje de Eriksen

El Real Madrid está planificando los próximos fichajes y uno de los futbolistas que más gustan a la directiva es el centrocampista danés Christian Eriksen.

El futbolista del Tottenham quiere salir del club inglés cuanto antes y ha decidido no renovar por lo que podría marcharse gratis a cualquier equipo cuando acabe la presente temporada. (La llegada de Eriksen se convierte en drama para un crack del Madrid)

Para que no se le escape el fichaje, el Real Madrid se ha puesto manos a la obra y ya ha establecido los primeros contactos con el internacional danés.

El objetivo del conjunto blanco es cerrar un acuerdo para el próximo verano y, cuando sea segura su llegada, contactar con el Tottenham para intentar adelantarlo a enero.

El Tottenham está intentando convencerle para que renueve pero sabe que la última oportunidad que tienen para ingresar algo de dinero es en el mes de enero.

La idea del conjunto blanco es, tras obtener el 'sí' del futbolista, ofrecer al conjunto londinense una cifra cercana a los 30 millones de euros. (El efecto dominó que llevará a Christian Eriksen rumbo al Santiago Bernabéu)

Eriksen quiere jugar en el Real Madrid

El centrocampista danés quiere jugar en el Real Madrid y el pasado verano ya comunicó al club inglés que su deseo era hacer las maletas y poner rumbo a la capital de España.

Aunque es el gran favorito para hacerse con sus servicios, el Real Madrid quiere cerrar el fichaje cuanto antes porque otros clubes como Juventus o PSG siguen de cerca a Eriksen.