Los planes del Real Madrid en una semana: ¡¡un crack fichado, uno en duda y otro descartado!!

ABC asegura que el Real Madrid echará el resto por Neymar, si tiene la oportunidad, y da por descartado a Pogba; Van de Beek llegaría en 2020.

Los planes del Real Madrid en una semana: ¡¡un crack fichado, uno en duda y otro descartado!!
Los planes del Real Madrid en una semana: ¡¡un crack fichado, uno en duda y otro descartado!!

El Real Madrid tiene mucho que decir en los 7 días que faltan para terminar el mercado de fichajes. (El PSG ata al sustituto de Neymar ¡¡¡Y Al Khelaifi se despide de Ney, que ya ‘vuela’ hacia Madrid!!!)

Según apuntan los compañeros de ABC, Florentino tiene las cosas muy claras. Zidane sigue pidiendo algo más para su plantilla, de puertas para dentro, pero en público anuncia que está satisfecho con lo que tiene.

Pogba no fichará salvo milagro

El gran deseo de Zizou es Paul Pogba. En Inglaterra no pueden fichar, ya cerrado el plazo, y por el jugador de los Red Devils piden 160 millones de euros. Salvo sorpresón mayúsculo y salvo que ocurra un paso de Pogba que no se ha dado, el Real Madrid le ha descartado.

Van de Beek, aplazado a 2020

El que está en la zona de interrogantes es Van de Beek. Lesionado con el Ajax y descartado para esta temporada, casi, por culpa de ello. El club ajacied quiere mantenerlo una temporada más para disputar la Champions con garantías. Sin de Ligt y sin de Jong, el Ajax no quiere perder a más futbolistas. Podría quedarse todo aplazado para 2020, también depende de la postura final del futbolista.

Con todo a por Neymar

Por el contrario, habrá fichaje galáctico o por lo menos se intentará. El Real Madrid tiene información privilegiada sobre todos los movimientos de Neymar e irá a por él si se pone a tiro en los 7 días que faltan de mercado. El jugador brasileño sigue queriendo salir de París. Como dice Zidane, “hasta el 31....todo puede pasar”.