Los planes de Podemos con el ministerio de Defensa y el CNI acongojan: ¡¡No puede ser!!

Las exigencias ministeriales de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez hacen temblar a los españoles

21 de Noviembre de 2019
Los planes de Podemos con el ministerio de Defensa y el CNI acongojan: ¡¡No puede ser!!
Los planes de Podemos con el ministerio de Defensa y el CNI acongojan: ¡¡No puede ser!!

En el preacuerdo de Gobierno socialcomunista entre el PSOE y Unidas Podemos hay algunos puntos que acongojan a los españoles.

Según informa Alerta Digital, Pablo Iglesias exige a Pedro Sánchez “la cartera de Defensa para el ex JEMAD José Julio Rodríguez y que Pablo Echenique sea el director del CNI”.

Militares en contra de Podemos

“Si los militares asumen el cambio, el pueblo también”, comentaron los podemitas en 2015.

Los altos mandos militares ya se han posicionado en contra de que Podemos se haga con el Ministerio de Defensa.

Los militares no confían en Podemos y tampoco en José Julio Rodríguez, que mantiene una postura ambigua o contraria sobre la permanencia de España en la OTAN.

Objetivo podemita: CNI

Otro de los objetivos de Pablo Iglesias es controlar el Centro Nacional de Inteligencia, organismo que se encarga de las grandes amenazas al Estado.

“Si nosotros queremos gobernar nuestro país, romper las tramas de corrupción, dotar a los cuerpos y fuerzas de seguridad de capacidad para que puedan cumplir su función de ser garantes de la Constitución, el CNI se convierte en un espacio esencial. No tenemos ningún tipo de problema en eso, igual que un pacifista puede ser perfectamente ministro de Defensa”, explicó el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero.

La estructura del futuro Gobierno todavía no se ha hecho pública. Se sabe que el número de ministerios (17) aumentará para dar cabida a los podemitas. Confiemos en que Pedro Sánchez no ceda a las barbaridades que propone Podemos y ponga en peligro a los españoles.