Los planes de Mediaset tras la pérdida de la Eurocopa. ¿Qué veremos en Telecinco este verano?

  • Medios
  • 17-05-2020 | 07:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Mediaset ya tiene el sustituto de la Eurocopa




El aplazamiento del torneo de fútbol de la Eurocopa producido por la crisis sanitaria del coronavirus le ha cambiado todos los planes a Telecinco, la cadena que iba a ofrecer gratis los 51 partidos de la competición.

Mediaset no ha tenido más remedio que ponerse a buscar un programa sustituto para ofrecer en sustitución a la Eurocopa. El grupo dirigido por Paolo Vasile está preparando un nuevo espacio de telerrealidad.



Esta tarea la está desempeñando el periodista Jaime Guerra, que lleva trabajando en el equipo de Producción de Mediaset desde 2017. Entre su labor se encuentra el impulso y desarrollo de los reality shows.

Guerra ha sido productor ejecutivo de programas como ‘Gran Hermano’, ‘GH Vip’, ‘La casa de tu vida’, ‘Fama ¡A bailar!’, ‘Esta cocina es un infierno’, ‘La caja’ y ‘Esta casa era una ruina’.



El periodista se encuentra analizando los programas de mayor éxito internacional y nuevas propuestas que sean originales.

Crear un proyecto propio

Mediaset lo que quiere es crear un proyecto propio. No tiene como objetivo la compra de un formato extranjero ya que habría que pagar los derechos para hacer la versión española. De esta forma abarata costes.



Bulldog Producciones podría ser el nombre de la compañía finalmente elegida para llevar a cabo el nuevo programa de Mediaset.

Con esta productora han salido adelante los programas de ‘Supervivientes’, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Volverte a ver’ o  ‘El Concurso del año’.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario