Los planes de Kiko Rivera: Isabel Pantoja dejará Cantora y su hijo tiene ‘oscuras intenciones’

No creemos que Isabel Pantoja vuelva a estar tranquila al conocer esta noticia de su hijo Kiko Rivera

01 de Febrero de 2023
Los planes de Kiko Rivera: Isabel Pantoja dejará Cantora y su hijo tiene ‘oscuras intenciones’
Los planes de Kiko Rivera: Isabel Pantoja dejará Cantora y su hijo tiene ‘oscuras intenciones’

Tres meses después de sufrir un ictus, Kiko Rivera comenzó el año con las pilas cargadas anunciado su vuelta a los escenarios.

Esta semana pasada concedió una entrevista a Bertín Osborne y ha querido tener una distendida charla con David Broncano en La Resistencia.

El DJ ha agradecido mucho a Broncano la invitación, tirando de humor en la entrevista. Le confiesa al presentador que está intentando vender Cantora y que él tiene la llave, un año sigue esperando, entre risas recordaban su primer paso por el programa, en donde le entregó la llave de la finca de su madre.

Durante su charla, ha recordado las fiestas que celebraba cuando era adolescente. Kiko Rivera ha organizado fiestas a escondidas de la tonadillera.

Animales salvajes en Cantora 

Cuando su madre vivía en Madrid y él quería irse de fiesta, se iba sin que su madre se enterara. A pesar de que la finca tenía personal, les pagaba para que se callasen.

Confesó que incluso había metido dos leones dentro de la finca y que vino el SEPRONA a llevárselos.

Nostálgico, anunció que le encantaría volver a organizar una fiesta similar, a pesar de que su madre siempre está allí, quiere aprovechar cuando se vaya a América.

También ha recordado el ictus que sufrió hace tres meses.

"Estuve cinco días en el hospital. Me metieron en la UCI  de la planta de ictus y la gente de al lado se estaba muriendo. No hay mal que por bien no venga. Me he quitado los kilos y ahora me tomo la vida de otra manera", dice. Además, ha revelado que está inmerso en la preparación de su nuevo disco: "Quiero hacer un disco guapo", revela.