Los planes de Inés Arrimadas tras abandonar Ciudadanos: esta es su principal opción

La ya exlíder de la formación naranja afronta una nueva vida alejada de la política

Los planes de Inés Arrimadas tras abandonar Ciudadanos: esta es su principal opción
Los planes de Inés Arrimadas tras abandonar Ciudadanos: esta es su principal opción

Inés Arrimadas ya forma parte de la historia de Ciudadanos. Así lo explicó ella el pasado sábado afirmando que cree que su formación "va a tener más opciones" con una dirección "nueva al frente", que cuente con "perspectivas nuevas" y con "ganas y fuerzas".

Su comparecencia tuvo lugar durante la primera jornada de la IV asamblea general que se desarrolló lugar el pasado fin de semana en Madrid.

Los mejores momentos de Inés Arrimadas, el gran azote del separatismo

 

Asimismo, aseguró que en ningún momento se le pasó por la cabeza que ella era "más que este partido", ni "en los mejores momentos", ni cuando ganó las elecciones en Cataluña en 2017 "ni ahora".

De este modo, advirtió de que no van a remontar si continúan los ataques entre compañeros: "echando la culpa siempre a los demás con cualquier excusa". "No se puede combatir el cainismo en España matando a Abel todas las semanas", recalcó.

Lanuevo líder de Ciudadanos será Patricia Guasp. Referente a ella, Arrimadas estima que es la razón del "optimismo" para el futuro de Ciudadanos. Eso sí, reconoce que no será una tarea "fácil", pero tiene claro que "no es imposible", ya que "la única batalla que se pierde es la que no se da". "Sé que vas a darla", les ha trasladado.

¿Qué hará Inés Arrimadas a partir de ahora?

En estos momentos, el futuro de Inés Arrimadas está en el aire. No se sabe lo que va a deparar, aunque su primera opción es ejercer de abogada. Hay que tener presente que está graduada en Derecho más Administración y Dirección de Empresa.

La nueva vida de Albert Rivera: ¿Qué pinta en la República Dominicana?

Por tanto, tomaría el mismo camino que hizo Albert Rivera en el momento que dejó el partido y, por ende, la política, en noviembre del 2019.