Los planes de futuro que ha hecho la presidenta del Congreso Ana Pastor

  • Política
  • 01-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Lucas García

Ana Pastor seguirá como cabeza de lista en el Congreso, según afirman fuentes del PP a 'El Confidencial'.


Ana Pastor se despidió, al término de las votaciones de la sesión, en la Legislatura del Congreso y afirmó que “valió la pena”. La tercera autoridad del Estado aseguró que fue un “honor” y que intentó ser “la presidenta de todos”.

En el PP hubo satisfacción al ser preguntados por el discurso de Pastor y valoraron su intervención muy positivamente. “Es una de esas mujeres que da gusto tener en el PP”, comentan. “Unos tienen a Pastor y otros tienen a Colau”, apuntillaron en más declaraciones a la salida.


¿Qué pasará con Ana Pastor?

Fuentes del PP han hablado con El Confidencial para explicarles que están convencidos de que seguirá como cabeza de lista en el equipo de Pablo Casado. (La respuesta de Pedro Sánchez a Ana Pastor en La Sexta que produce miedo)

“Repetirá en las listas de Casado”

“Apuntan que Ana Pastor repetirá en su circunscripción desde hace 20 años, Pontevedra. La actual presidenta del Congreso, ministra de Sanidad con Aznar y de Fomento con su sucesor al frente del partido, ya anunció en diciembre pasado que aspiraba a seguir en su escaño”, explican en El Confidencial acerca del futuro de Ana Pastor.


Su emocionante discurso:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario