Los planes de futuro de Telecinco con Gran Hermano en 2019

Telecinco no tendrá un Gran Hermano de 'anónimos' este año.

26 de Febrero de 2019
Los planes de futuro de Telecinco con Gran Hermano en 2019
Los planes de futuro de Telecinco con Gran Hermano en 2019

Gran Hermano, que tuvo una mala época a principios de 2018, ha vuelto a ocupar la primera línea televisiva con récord de audiencia a finales del pasado año e inicios de 2019.

Gran Hermano VIP fue un auténtico éxito gracias, en parte, a los conflictos entre Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y el resto de concursantes. (Repasamos los escandalosos sueldos de los concursantes de Gran Hermano)

Ahora, con GH Dúo se ha reforzado el éxito del conocido reality show y, por ello, la primera cadena de televisión de Mediaset está pensando en las próximas ediciones.

El formato con el que empezó el concurso, con personas anónimas, no estará presente en 2019 aunque si volverán a entrar en la casa rostros muy conocidos. (¡¡Kiko Rivera abandona la casa de Gran Hermano Dúo!!)

Gran Hermano VIP 7 llegará a la pequeña pantalla en el mes de septiembre de este año aproximadamente y Telecinco espera que se repitan los números de la última edición.

La audiencia ha pedido en muchas ocasiones que se recupere la edición con personas anónimas pero se ha descartado, por el momento, un GH 19. (¿Por qué no entraron finalmente en GH Dúo Diego Matamoros y su mujer?)

¿Volverá el formato original?

Telecinco ha asegurado que tiene muy presente el formato original del concurso con personas anónimas y que lo aplicarán en un futuro.

Por el momento van a apostar por encerrar en la casa de Guadalix a famosos, que es lo que ha vuelto a dar audiencia al reality.