Los planes de 'futuro' de Karim Benzema ponen al vestuario del Real Madrid en ebullición

Los planes de 'futuro' de Karim Benzema ponen al vestuario del Real Madrid en ebullición

02/09/2022

| Enrique Sanz

Facebook
Twitter

El delantero francés ha puesto en pie de guerra a los jugadores

Karim Benzema está viviendo sus mejores temporadas como futbolista. El delantero del Real Madrid apabulla a cualquier equipo del mundo con su fútbol y sus capacidades para asumir diferentes roles a lo largo de un mismo partido. Su polivalencia lo convierte en un delantero especial, cada vez más cerca de ganar el Balón de Oro.

Hasta ahora, Benzema apenas tenía rival para sus registros goleadores en LaLiga. El ritmo de otros delanteros es demasiado lento para el francés, pero la llegada de Robert Lewandowski pone en jaque la posición de dominio de Benzema en la carrera por el pichichi de la competición nacional. El delantero polaco está demostrando ser un formidable rival en cuanto a marcas anotadoras, y es el único que podría quitarle a Benzema este trofeo individual. 

Lewandowski provoca una guerra en el Barça: el polaco pone el vestuario patas arriba

El fútbol es un deporte de equipo. A pesar de las individualidades que protagonizan algunos jugadores, la fuerza de los clubes reside en la unión que haya en el grupo, como ya demostró el Real Madrid la temporada pasada en las infartantes eliminatorias de Champions. Benzema quiere apelar a este espíritu de unión que hay en el vestuario blanco para propinarle una nueva derrota a los seguidores del FC Barcelona.

El delantero francés habría contado con otros futbolistas, como Vinícius Jr., para hacer una conjura en contra del conjunto catalán, uno de sus mayores rivales esta temporada gracias a los fichajes realizados con la permisividad de las autoridades reguladoras y la complicidad de otros agentes interesados en perjudicar de manera directa o indirecta al Real Madrid.

La peculiar petición de Karim Benzema ha encontrado el apoyo absoluto entre los jugadores del Real Madrid, tanto recién llegados y jóvenes como veteranos. Todos son conscientes de la victoria moral que supone para ellos y para el madridismo ver que Benzema es el máximo goleador de LaLiga jornada tras jornada, y trabajarán para que se haga una realidad.

El próximo rival del Real Madrid, el Betis, ya calienta el partido de LaLiga, el primero que se jugará en el Santiago Bernabéu esta temporada. El club verdiblanco, uno de los antimadridistas más reaccionarios de todo el fútbol español, no tiene otra cosa en mente que dar la campanada en el estadio del conjunto blanco.

Su portero, Rui Silva, es un viejo conocido de los delanteros del Real Madrid. En los días previos a este crucial encuentro para ambos equipos, el guardameta luso ha tenido el arrojo de declarar que "Karim Benzema impresiona, claro, pero no da miedo. Es un jugador de gran nivel, suma años espectaculares. Le tenemos mucho respeto, pero lo importante es conseguir frenarlo y que el equipo impida que nos sorprenda".

Benzema pone nervioso al Real Madrid: las dos condiciones que pone para renovar

El reto que plantea el cancebero entrenado por Manuel Pellegrini no será fácil. Aunque Benzema parece haber arrancado el curso algo desconectado y sin ideas, sus puntuales apariciones han marcado la diferencia y permitido que el Real Madrid se sitúe, por el momento, como líder de LaLiga y busque ampliar su ventaja sobre sus perseguidores más inmediatos, entre los que se encuentra el Betis. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario