Los planes de futuro de Alfonso Ussía. ¿Qué va a hacer tras su salida de 'La Razón'?

  • Medios
  • 10-06-2020 | 07:06
  • Escribe: Amparo Corredor

Ussía prepara tres libros y planea volver a los medios de comunicación


Alfonso Ussía dejó hace unos meses el diario 'La Razón' para sorpresa de todos, ya que llevaba 16 años escribiendo para el Grupo Planeta.

A pesar de ello, Ussía no ha dejado de escribir. El pasado mes colaboró en el portal del general Dávila, una página militar muy conocida en el ámbito de Defensa. Además, también ha estado acabando varios libros.


El futuro de Ussía

El columnista ha preparado tres libros. El primero de ellos es una novela que cuenta una nueva aventura del Marqués de Sotoancho. El libro ya ha salido de la imprenta y se titula “La exhumación de papá y el croquet”.

La segunda está centrada en el mundo de la naturaleza. Además, va a contener ilustraciones de algunos recuerdos del propio Ussía sobre la caza.


El tercer volumen es más diferente, y es que, como el propio columnista admite, no es algo que se esté ofreciendo mucho ahora mismo, ya que se trata de un libro de poesía.

Ussía también ha admitido que está en contacto con algunos periódicos para volver a los medios de comunicación. 



Lo que si ha dejado claro el columnista es que, en caso de que vuelva, será en un medio en papel: "No estoy muy acostumbrado al mundo digital”.

En una entrevista de Federico Jiménez Losantos para esRadio, le aseguró que podía participar en ‘Es la Mañana’: “Aquí tienes tu casa, tus respetos”. Ussía aseguró que tras el confinamiento hablarían.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario