Los pingüinos de Alaska interesan más que Puigdemont

  • Cataluña
  • 01-10-2020 | 21:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Con 0,1% de cuota de pantalla y mil espectadores, la aparición de Puigdemont en La 2 se quedó lejos de las audiencias que proporcionan los documentales


Confirmado. Carles Puigdemont, recluido en su escondite belga, ha dejado de interesar. Ni siquiera despierta la atención de los catalanes. Los datos de audiencia de su intervención en el programa de Gemma Nierga en La 2 de TeleSánchez se quedan muy lejos del interés que despiertan los pingüinos de Alaska y los documentales de La 2 en ese canal.

Puigdemont utiliza los medios del Estado para su propaganda: "El Rey se puso al frente de un golpe de Estado"


Queda claro que a los catalanes les interesan mucho más los pingüinos de Alaska que los disparates que pueda soltar el fugado Carles Puigdemont delante de una cámara.

Los pingüinos tienen más audiencia que Puigdemont

El pasado lunes, TeleSánchez ofreció sus medios, en este caso La 2, para que el 'amigo' Puigdemont los utilizara como vehículo de propaganda de sus desatinos. Fue en un programa de la desconexión catalana con la que Enric Hernández, el jefe de la propaganda del sanchismo, pretende competir con TV3 en Cataluña.


Pero no parece que el éxito acompañe a los intentos de TVE por equipararse a TV3 en Cataluña. Normal si pretenden utilizar las armas propias de TV3, en este caso Puigdemont.

El expresidente fugado apareció en el programa 'Cafè d´idees' que presenta y dirige Gemma Nierga. Y batió todos los récords negativos; 0,1 de cuota de pantalla y apenas mil espectadores, muy por debajo de la atención que generan los habituales documentales de La 2.



¡Vergonzoso! 100 agentes cuidan de la seguridad de Puigdemont en Bruselas

Y eso que la entrevista fue convenientemente promocionada en los días previos para que nadie se la perdiera. Incluso Puigdemont generó muchas expectativas utilizando las redes sociales que tan bien domina. Al final, la media hora que el ente público puso al servicio del fugado Puigdemont sólo sirvió para hundir en la miseria este programa de nuevo cuño que nace tocado y que puede sufrir en breve las consecuencias del paso del expresidente catalán por ahí.

Primera aparición de Puigdemont en TVE

Era la primera aparición en TVE de Carles Puigdemont como invitado desde que dejó de ser presidente de la Generalitat el 27 de octubre de 2017.

Y las secuelas no se han hecho esperar. PP, Ciudadanos y Vox han exigido explicaciones a TVE. El PP por ejercer de "altavoz de los independentistas", Ciudadanos por "ponerle una alfombra roja" y Vox porque "desde La Moncloa a TVE todos están implicados en el golpe de estado contra España, el rey y su constitución". 

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario