Los pies y los pechos de Cristina Pedroche se llevan todas las miradas en su última foto

La colaboradora de Zapeando ha compartido una foto de sus vacaciones en Menorca y sus seguidores se han fijado especialmente en dos detalles

06 de Octubre de 2021
Los pies y los pechos de Cristina Pedroche se llevan todas las miradas en su última foto
Los pies y los pechos de Cristina Pedroche se llevan todas las miradas en su última foto

Cristina Pedroche ha vuelto a poner las redes sociales patas arriba con una foto en Instagram en la que podemos verla en bikini durante sus vacaciones en Menorca del pasado verano, y que no ha dejado a nadie indiferente por dos razones: sus pechos y sus pies.

"El tiempo pone todo en su lugar… mientras tanto, que nos pille bailando (foto de cuando muy feliz en Menorca)", escribía Cristina, un misterioso mensaje que recibió más de 26.000 likes y decenas de comentarios.

Lío brutal en Mediaset: Lara Álvarez amenaza a Jorge Javier y a Jordi González

La mayoría de ellos son alabanzas a su figura, a su simpatía, a su naturalidad, etc. Sin embargo, también hay algunos mensajes en referencia a lo que es la imagen en sí y lo que puede verse en ella. O lo que es lo mismo, comentarios sobre su aspecto físico que no han pasado desapercibidos entre la larga lista de piropos.

Así, la posición de sus pechos en la imagen ha sido uno de los asuntos que con más urgencia han tratado algunos de sus seguidores más críticos: "Lo que no están en su lugar son las lolas", le decía una usuaria, en referencia a su pecho izquierdo, que en la imagen puede verse casi fuera del bikini. "Y que lo digas", respondía una segunda usuaria, admitiendo que también se había fijado.

Los pies de Cristina Pedroche también causan impacto

La verdad es que cuesta no fijarse en el pecho de Cristina Pedroche cuando publica fotos de este tipo, de ahí estos comentarios que, sin ser del todo desagradables, seguramente no habrán hecho mucha gracia a la presentadora.

Pero por si esto fuera poco, la empleada de Atresmedia ha tenido que aguantar también que se metan con sus pies. Y, además, de la forma más surrealista posible: "Eres muy bonita, pero tus pies me defraudan", comentaba un usuario.

No es la primera vez que los pies de Cristina llaman la atención: es una de las partes de la anatomía de la presentadora que más han criticado en Instagram sus detractores. En algunos portales de Internet se ha llegado a decir que "Cristina Pedroche tiene los pies más feos de España". Ya será menos, pero el caso es que cada vez son más los que comentan sobre esta parte del cuerpo de Cristina sin el menor reparo.

Los fans de Rosalía revientan el botón de 'likes' por una monumental foto con Tokischa

Curiosamente, se trata de una zona del cuerpo que es un fetiche sexual para la presentadora: llegó a confesar en Zapeando que le gusta que se los chupen. Para gustos se hicieron los colores...