Los pesos pesados del Real Madrid levantan la voz en el vestuario: ¡¡guerra de zascas!!

En el vestuario del Real Madrid espantan a las críticas.

Los pesos pesados del Real Madrid levantan la voz en el vestuario: ¡¡guerra de zascas!!
Los pesos pesados del Real Madrid levantan la voz en el vestuario: ¡¡guerra de zascas!!

El Real Madrid ya toca el título de Liga, tras ganar en el complicadísimo San Mamés, y en el vestuario merengue han empezado a hacer cuentas.

Pensando en que el Barça gana a Espanyol, Valladolid, Osasuna y Alavés, al Real Madrid le tocaría hacer los deberes hasta la penúltima jornada liguera que falta.

Los blancos juegan ante el Alavés, Granada, Villarreal y Leganés, en partidos de un calibre similar, y ganando tres de ellos serían matemáticamente campeones. (Zidane aprieta los dientes por la joven estrella: ¡¡Lo quiere sí o sí en su Real Madrid que viene!!)

Es decir, haga lo que haga el Barça, pese a incluso perder un partido de los cuatro que restan, el Real Madrid ya podría ser campeón en el Di Stéfano frente al Villarreal o en Butarque ante el Leganés.

Tres victorias... y campeones

La estadística y los cálculos matemáticos acompañan a los de Zinedine Zidane en esta última semana y media de competición doméstica. Este viernes, ante el Alavés, nueva prueba de fuego para los madridistas.

De ganar estarían a solo dos victorias de proclamarse como campeones de Liga y eso desata la euforia en el vestuario, tal y como comentan desde el portal madridista de Defensa Central.

Los pesos pesados se habrían cansado de la crítica y con un “ahora que digan que estamos acabados y somos viejos”, empezarían una guerra de zascas para clamar al cielo que la 34ª Liga está al caer.

Viejos y acabados

Jugadores como Marcelo, Sergio Ramos, Toni Kroos o Karim Benzema habrían alzado la voz, desde el parón, y habrían demostrado que no están tan “acabados” y eran tan “viejos” como se decía.

A ellos se agarra Zinedine Zidane para conseguir ser por segunda vez campeón de Liga y para tener un buen ‘chute’ de moral de cara a la Champions League ante el Manchester City. (Rayan Cherki pone en 'cuarentena' el futuro de Karim Benzema en Madrid)

Ante los citizens, eso sí, será otra historia. En Inglaterra tendrán que remontar un 1-2 y ganar con una ventaja de dos goles para pasar y un mínimo de 1-2 para ir a la prórroga y a los penaltis. Queda mucha tela que cortar y si alguien es capaz de remontar... ese es el Real Madrid.