Los pesos pesados del Barça cargan contra Koeman por su sistema

El Barça es un polvorín; algunos pesos pesados no entienden la decisión de Koeman de darle un rol "titularísimo" a Griezmann y seguir con el 4-2-3-1.

11 de Diciembre de 2020
Los pesos pesados del Barça cargan contra Koeman por su sistema
Los pesos pesados del Barça cargan contra Koeman por su sistema

El FC Barcelona es un auténtico polvorín, tanto por dentro como por fuera. Si a nivel estructural no hay dinero y tienen una deuda de 1.000 millones de euros… por dentro las cosas también pintan muy feas en el vestuario con Ronald Koeman.

El 0-3 que logró la Juventus de Turín en el Camp Nou fue el culmen definitivo para que algunos pesos pesados reventasen contra la figura del míster holandés. Koeman sigue empeñado en usar el 4-2-3-1 y dejarle a Griezmann el rol principal del ataque culé.

Una decisión que nadie entiende. Desde Leo Messi, obviamente, hasta pasando por los otros más veteranos de la plantilla azulgrana, tal y como apuntan en el Diario Sport.

“Penaliza la estabilidad del equipo porque hay cuatro que atacan y cuatro que defienden y dos en medio que tapan aguas como pueden. Así pues, ni se ataca bien ni se defiende bien”, comentan en el citado periódico del Barça para explicar el descontento general que hay con la toma de decisiones de Ronald Koeman.

Lucas Vázquez siembra la duda sobre su renovación: "Es un tema complicado"

Solo pide a Depay y Eric

El entrenador está totalmente vendido y en terreno de nadie. Algo que aceptó por tal de dirigir al club de su vida y que le está llevando, totalmente, a la deriva. Koeman vive un momento de turbulencia y no parece ser que eso tenga un remedio efectivo a corto plazo.

Su única petición ha sido la de pedir a Memphis Depay en el mercado invernal, además de un central como Eric García. Dos parches para tapar el aguacero que desatará la salida de Leo Messi en 2021. ¿Seguirá contando con Griezmann y con su rol de estrella en el conjunto culé?

Messi tiene prisa: intenta convencer al PSG para que pague por él 50 millones en el mercado de invierno